Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

Llenar un RadGrid telerik

Estas en el tema de Llenar un RadGrid telerik en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. tengo un problema como llenar un radgrid de telerik manualmente osea decir la posicion donde quiero q aparesca la cadena...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/03/2014, 09:31
 
Fecha de Ingreso: febrero-2014
Mensajes: 19
Antigüedad: 10 años, 2 meses
Puntos: 0
Llenar un RadGrid telerik

tengo un problema como llenar un radgrid de telerik manualmente
osea decir la posicion donde quiero q aparesca la cadena
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/03/2014, 06:49
Avatar de Malenko
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 5.323
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 606
Respuesta: Llenar un RadGrid telerik

Cuando dices posición, te refieres a la columna, no? Las columnas provienen únicamente de la fuente de datos o tienes columnas con botones, etc.?

Lo de llenar el grid manualmente supongo que te refieres que generas el origen de los datos y luego se lo asignas al DataSource. Es así?

Puedes revisar este sencillo ejemplo, para hacerlo mediante un DataTable.

Yo suelo crear una clase con todas las columnas que quiero que tenga el grid. Luego creo una lista genérica (List<>) con objetos de esa clase que relleno. Y finalmente le asigno la lista al DataSource.
__________________
Aviso: No se resuelven dudas por MP!
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/03/2014, 08:40
 
Fecha de Ingreso: febrero-2014
Mensajes: 19
Antigüedad: 10 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Llenar un RadGrid telerik

sii mira en un gridview puedes decir el numero de fila y poner la cadena
pero ahorita no he podido en radgrid
lo que dices de hacerlo en un DataTable eso si ya lo e echo
es q tengo dos consultas q quiero meter a un radgrid pero quiero hcerlo de forma manual
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/03/2014, 09:13
Avatar de Malenko
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 5.323
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 606
Respuesta: Llenar un RadGrid telerik

Podrias poner como lo estas montando? Has probado con un ejemplo basico e ir aumentando a partir de ahi? Si puedes explicar con algo más de detalle que tipo de datos tienes... es que es una pregunta demasiado generica para un componente que tiene tantas opciones que es dificil dar una respuesta así.
__________________
Aviso: No se resuelven dudas por MP!
  #5 (permalink)  
Antiguo 14/03/2014, 09:39
 
Fecha de Ingreso: febrero-2014
Mensajes: 19
Antigüedad: 10 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Llenar un RadGrid telerik

mira tengo una tabla en mysql donde estan registrado todos aquellos q hiceron un examen de una materia y tengo otra tabla donde estan registrados los alumnos que tienen esa materia

el problema que tenga es: en la materia estan dado de alta 50 alumnos pero en la tabla del examen solo hicieron 20 alumnos examen entonces como le ago para obtener los otros 30 si calif si no aparecen que no hicieron examen entonces mi solucion primero insertar la matricula del alumno y sus datos y luego obtener la matricula y obtener su calif y poner en la fila correcta

Etiquetas: Ninguno
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:09.