Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

localhost ???

Estas en el tema de localhost ??? en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Que tal bueno tengo una pregunta no se si sea muy tonta pero bueno la voy a hacer tengo una Web form como se le ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/11/2007, 13:17
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 595
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 1
localhost ???

Que tal bueno tengo una pregunta no se si sea muy tonta pero bueno la voy a hacer tengo una Web form como se le llama aqui me funciona perfectamente cuando la ejecuto como localhost pero cuanda la qiero correr con la IP fija para que sea vista en toda la red uso el IIS no se si este bien configurada o me haga falta hacer algo solo copie todo mi proyecto web e el directrio raiz del servidor IIS como lo hacia con asp pero no me muetra la paguina cuando le lo corro con la direcion y si le dejo localhost me muestra bien la paguina que debo hacer
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/11/2007, 19:51
Avatar de RootK
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: México D.F
Mensajes: 8.004
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 50
Re: localhost ???

ya te aseguraste de publicar tu web site ?? recuerda que a partir de 2005 los sites cuando haces un release se debe publicar las dll´s sobre el host que en tu caso debe ser local
__________________
Nadie roba nada ya que en la vida todo se paga . . .

Exentrit - Soluciones SharePoint & Net
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/11/2007, 19:58
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 595
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 1
Re: localhost ???

de echo ya la publique lo que no he echo es eso de la DLL voy a probar lo que me dices muchas gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:18.