Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

Localizar .dlls Crystal Report

Estas en el tema de Localizar .dlls Crystal Report en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Buenas foreros, Pues vereis, tengo un sitio subido y me funciona todo perfecto. Menos el Crystal Report que parece no lo tienen instalado. Mi aplicación ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/11/2008, 21:02
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: Asturias
Mensajes: 2.429
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 7
Localizar .dlls Crystal Report

Buenas foreros,

Pues vereis, tengo un sitio subido y me funciona todo perfecto. Menos el Crystal Report que parece no lo tienen instalado.

Mi aplicación al intentar usar el Crystal, falla por no localizar las .dlls en la cache de ensamblados.

Lo que hice fue copiar las dlls que necesito a la carpeta bin y entonces empieza a cargarme bien las dlls, menos unas que no he copiado al Bin, por que no las encuentro en mi equipo que son estas:

CrystalDecisions.ReportAppServer.ClientDoc
CrystalDecisions.Enterprise.Framework
CrystalDecisions.Enterprise.InfoStore


El unico lugar que las veo es en:
C:\WINDOWS\assembly

Pero al dar al boton derecho apra copiarlas, solo me dice de desinstalarlas.... ¿Saben como puedo conseguir esas .dll para copiarlas a la carpeta bin de mi aplciación, por favor?
__________________
Charlie.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:39.