Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

logeado

Estas en el tema de logeado en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. hola tengo un proyecto en c# asp, tengo un formulario llamado login con su usuario y contrasena, tengo la base de datos lista y los ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/05/2010, 21:17
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 23
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 0
Pregunta logeado

hola

tengo un proyecto en c# asp, tengo un formulario llamado login con su usuario y contrasena, tengo la base de datos lista y los otros web forms me funcionan bien, estoy usando linq to sql y con 4 capas llamados datos, negocio, user interface y entidades. este esl cdigo que tengo en capa negocio:
public void ModificarClave(string USUARIOID, string CLAVEACTUAL, string NUEVACLAVE, string CLAVECONFIRMADA)
{
ValidarUsuario(USUARIOID, CLAVEACTUAL);
if (NUEVACLAVE != CLAVECONFIRMADA)
throw new Exception("Las Claves no Coinciden");

Usuarios_Datos daoUsuario = new Usuarios_Datos();
USUARIOS usuario = new USUARIOS();
usuario.USUARIO_ID = USUARIOID;
usuario.CLAVE = NUEVACLAVE;
daoUsuario.ModificarClave(usuario);
}
capa entidades:
using System;
using System.Collections.Generic;
using System.Linq;
using System.Text;

namespace Trabajo_Independiente_Entidades
{
public class Usuario_logeado
{
public static string USUARIOID;
}
}
y en boton ingresar del login:
protected void btnaceptar_Click(object sender, EventArgs e)
{
try
{


Usuarios_Negocio blUsuario = new Usuarios_Negocio();
USUARIOS usuario = blUsuario.ValidarUsuario(txtusuario.Text, txtcontrasena.Text);

if (usuario != null)
{
Usuario_logeado.USUARIOID = usuario.USUARIO_ID;
Response.Write("Bienvenido " + usuario.DESCRIPCION);
//Session["txtusuario"]=txtusuario.Text;
Server.Transfer("pais.aspx");
}
}
catch (Exception ex)
{
Response.Write(ex);
}

ahora cuando digito un mal en cambio campo me sale mensajes de error
System.Exception: Usuario no Válido at Trabajo_Independiente_Negocio.Usuarios_Negocio.Val idarUsuario(String USUARIOID, String CLAVE) in C:\Documents and Settings\Shady\Desktop\Trabajo Independiente\Trabajo_Independiente\Trabajo_Indepe ndiente_Negocio\Usuarios_Negocio.cs:line 17 at WEB_UI.Login.btnaceptar_Click(Object sender, EventArgs e) in C:\Documents and Settings\Shady\Desktop\Trabajo Independiente\Trabajo_Independiente\WEB UI\Login.aspx.cs:line 27
y cuando ingreso correctamente me sale esto
Bienvenido admin


Pais ID
Nombre

System.Threading.ThreadAbortException: Thread was being aborted. at System.Threading.Thread.AbortInternal() at System.Threading.Thread.Abort(Object stateInfo) at System.Web.HttpResponse.End() at System.Web.HttpServerUtility.Transfer(String path, Boolean preserveForm) at System.Web.HttpServerUtility.Transfer(String path) at WEB_UI.Login.btnaceptar_Click(Object sender, EventArgs e) in C:\Documents and Settings\Shady\Desktop\Trabajo Independiente\Trabajo_Independiente\WEB UI\Login.aspx.cs:line 34.

como me podrian como mejorarlo para que no me salga esos mesanjes?

gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/06/2010, 07:22
Avatar de Myakire
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Centro de la república
Mensajes: 8.849
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 146
Respuesta: logeado

Movido desde asp clásico

Etiquetas: aspx
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:14.