Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

Login

Estas en el tema de Login en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Hola amigos, quisiera pedir su ayuda es urgente, necesito hacer un webform para identificacion de usuarios (login), pero con base de datos sql 7, neceito ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/12/2005, 14:38
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 9
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 0
Login

Hola amigos, quisiera pedir su ayuda es urgente, necesito hacer un webform para identificacion de usuarios (login), pero con base de datos sql 7, neceito comparar el nombre de usuario y la contraseña que se ingresan en un textbox con los que estan en la base de datos.

por favor necesito ayuda.

gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/12/2005, 17:39
Avatar de aristotelisco  
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: Oxnard CA USA
Mensajes: 151
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Pues con los valores del WebForm, haz una consulta Select from usuarios where login = Login and Password = PAssword. El objeto SQLCommand tiene una propiedad que te dice el total de filas regresadas, o afectadas, no estoy seguro al respecto, y si este valor es diferente de 1, le dices a tu webform que autentifique al usuario para usar tu website.

Revisa este link
http://msdn.microsoft.com/library/de...entication.asp
__________________
Atte:
Alex Reyes

www.alexreyes.net
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/12/2005, 10:01
Avatar de kejos  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 100
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
hola yo tengo un documento que te puede ayudar a hacer la autenticacon basad en formularios si lo deseas me puedes escribir a [email protected]
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:23.