Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

Logon failure

Estas en el tema de Logon failure en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Hola.... Hice un formulario y tiene un Upload para trepar archivos a el servidor, al ejecutarlo y probarlo en el VWD 2005 Express Edition todo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/11/2007, 16:03
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 209
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Logon failure



Hola....

Hice un formulario y tiene un Upload para trepar archivos a el servidor, al ejecutarlo y probarlo en el VWD 2005 Express Edition todo funciona bien...... peeeerooooo.......... al probarlo en el servidor IIS, que es mi misma maquina, no funciona ........ me marca este error:

Exception Details: System.IO.IOException: Logon failure: unknown user name or bad password

Alguien sabe porque...... y si ese alguien quisiera decirme el porque ... pues... se lo agradeceria mucho, podria inviarle unas cheves... jejejej

Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/11/2007, 04:20
Avatar de Javier Santamaria  
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 296
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 1
Re: Logon failure

Puede ser que ese usuario no tenga permisos para subir ficheros al servidor.
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/11/2007, 07:59
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 209
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: Logon failure

Si los tiene , es mi usuario y directamente puedo crear, borrar y editar contenidos en el servidor.

Saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 27/11/2007, 07:58
Avatar de Javier Santamaria  
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 296
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 1
Re: Logon failure

Te esta dando un error de log in, revisa como intentas acceder a ver si el user y el password son correctos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:37.