Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

mailto en vb.net

Estas en el tema de mailto en vb.net en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Hola a todos Buen día: Quisiera saber si es posible hacer lo que se hace desde javascript con el mailto p.e. "mailto:[email protected]" pero desde codebehind ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/10/2006, 09:07
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 29
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Pregunta mailto en vb.net

Hola a todos Buen día:

Quisiera saber si es posible hacer lo que se hace desde javascript con el mailto p.e. "mailto:[email protected]" pero desde codebehind en .net...pense que tal vez me serviria usando el Page.RegisterStartupScript desde .net, hice algo asi Page.RegisterStartupScript("alerta1", "<script language='javascript'>'mailto:" & lbLink.CommandName & "';</script>") pero esto no me funciono....

Viendo este problema desde mas atras..yo he creado controles dinamicamente...entre ellos LinkButtons y dentro del evento que cree para ellos en el click...le meti una función para abrir el outlook pero no me funciona

el codigo es esto:

objlinkbutton = New LinkButton
objlinkbutton.ID = "email" & "-" & CStr(dsPeopleAssigned("indice"))
objlinkbutton.Text = CStr(dsPeopleAssigned("email"))
objlinkbutton.CssClass = "clsTextoInfoLink"
objlinkbutton.CommandName = dsPeopleAssigned("email")
AddHandler objlinkbutton.Click, AddressOf lbLink_Click

Sub lbLink_Click(ByVal Sender As Object, ByVal e As System.EventArgs)

Dim lbLink As LinkButton = CType(Sender, LinkButton)
Page.RegisterStartupScript("alerta1", "<script language='javascript'>'mailto:" & lbLink.CommandName & "';</script>")

End Sub
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:45.