Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

Mandar mail por IIS

Estas en el tema de Mandar mail por IIS en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Estoy mandando mails por smtp con el argosoft server y me funciona sin problemas pero con el IIS del XP no lo consigo me los ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/05/2006, 12:59
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 198
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 1
Mandar mail por IIS

Estoy mandando mails por smtp con el argosoft server y me funciona sin problemas pero con el IIS del XP no lo consigo me los deja en Inetpub/mailroot/queue.

A Alguien se le ocurre porque ? perdonar la redundancia pero creo que no habbia preguntado bien antes.
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/05/2006, 15:36
Avatar de Fann_Lavigne  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 622
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 12
Ok amigo, yo he intentado lo mismo kon el IIS y me pasa igual, pero lo ke no he podido es hacerlo kon algun otro metodo. Me podrias decir komo lo hiciste koen el argosoft, tambien me interesa ese tema.
__________________
"Entre Mas Brillante Es Una Mente, Tiene Que Luchar Contra Demonios Internos Mas Poderosos"
[email protected]
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/05/2006, 09:53
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 198
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 1
Es sencillo. Pero un poco largo de explicar . Metelé al google configurar Argosoft y te dice como configurarlo para enviar mails via outlook express. Cuando lo configuras, asi, apaga el IIS y enciende el Agosoft y ya esta.

Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:19.