Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

Manejo de archivos en PC

Estas en el tema de Manejo de archivos en PC en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Saludos chicos; Les escribo en esta ocasión para compartir con ustedes una situación y ver si entre los interesados me pudieran ayudar a buscar la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/10/2006, 12:16
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: En algun lugar del mundo
Mensajes: 115
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
Manejo de archivos en PC

Saludos chicos;

Les escribo en esta ocasión para compartir con ustedes una situación y ver si entre los interesados me pudieran ayudar a buscar la mejor solución al problema.

Resulta que tengo un sistema web que por limitaciones en el canal de comunicaciones no puede dejar que los archivos JS y CSS viajen a traves del canal sino que se coloquen en un directorio específico y cuando es llamada la página entonces esta hace referencia al directorio para cargar las funciones JS y los estilos; el problema de esto es que existen usuarios que como no tienen creado el directorio pues la aplicación no le funciona como debería o que nosotros los desarrolladores hallamos modificado algún JS y no tenemos forma de decirle al usuario que actualice el JS.

La idea sería construir una función que verifique la existencia de dicho directorio; ya que si no existe o el JS que está en la máquina del cliente está desactualizado el sistema le emita un mensaje que debe contactar al admisnitrador del sistema para enviar los archivos o por el contrario (que sería ideal) si el archivo no existe pues que lo descargue o si no está actualizado pues que lo actualice.

Se que es un tanto complicado, pero pienso que si Microsoft lo puede hacer con el WindowsUpdate porque yo nó....????

Gracias mil amigos....!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/10/2006, 00:00
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: España - Madrid
Mensajes: 236
Antigüedad: 19 años
Puntos: 2
Hola,

En principio el comprobar si existe un directorio en el cliente no vas a poder, ya que no tendras los permisos necesarios.

Creo que podras hacerlo mediante alguin script, busca algun ejemplo del Scripting.FileSystemObject, mediante esta forma creo recordar que podras conocer lo que quieres.

Ciao
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:13.