Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

Manejo de certificados con IExplorer & Visual C#

Estas en el tema de Manejo de certificados con IExplorer & Visual C# en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Hola Tengo una aplicación que requiere que el cliente se autentifique mediante un certificado. Al dar click en el boton de login aparece una ventana ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/11/2008, 10:12
Avatar de jorgedm  
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Costa Rica
Mensajes: 5
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Pregunta Manejo de certificados con IExplorer & Visual C#

Hola

Tengo una aplicación que requiere que el cliente se autentifique mediante un certificado. Al dar click en el boton de login aparece una ventana propia del IE que me pide escoger entre los certificados que tengo instalados, al seleccionar uno de los certificados y dar click en el boton aceptar, mi aplicacion valida el certificado y todo funciona ok.

el problema que tengo es si le doy aceptar sin haber seleccionado un certificado o si le doy cancelar, entonces el explorer me presenta la pagina de error 403.7

Ya lo controle cambiando esta pagina de error, por medio del IIS, por una que me direccione a mi pagina de control de errores, el problema es que me solicitan que controle este error por medio de codigo, y no tengo idea de como hacer este control, ya que cuando se dan las opciones que me dan error el explorer redirecciona a la pagina del error 403.7 y nunca alcanza ni mi pagina de error ni la que realiza el control del certificado.

Asi que por favor si alguien sabe como comtrolar esto, le agradezco de antemano la colaboracion.

Saludos a tod@s
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:55.