Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

Manejo de DataGrids con JavaScript o AJAX

Estas en el tema de Manejo de DataGrids con JavaScript o AJAX en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Buenas tardes. Alguien del foro sabe donde puedo encontrar info sobre manejo de los Datos de Grids con AJAX. Necesito crear métodos para AGREGAR y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/04/2008, 16:00
Avatar de jlbautista  
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Durango, Méx.
Mensajes: 175
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 1
Pregunta Manejo de DataGrids con JavaScript o AJAX

Buenas tardes.

Alguien del foro sabe donde puedo encontrar info sobre manejo de los Datos de Grids con AJAX.

Necesito crear métodos para AGREGAR y QUITAR Rows entre 2 Grids, estos basados en clicks de Botones (btnAgregar y btnQuitar)

Gracias...
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/04/2008, 16:58
Avatar de Fann_Lavigne  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 622
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 12
Re: Manejo de DataGrids con JavaScript o AJAX

Por que con JS, cual es la idea, necesitas que sea del lado del cliente?
__________________
"Entre Mas Brillante Es Una Mente, Tiene Que Luchar Contra Demonios Internos Mas Poderosos"
[email protected]
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/04/2008, 20:35
Avatar de jlbautista  
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Durango, Méx.
Mensajes: 175
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 1
Re: Manejo de DataGrids con JavaScript o AJAX

Tenemos ya una versión desarrollada del sistema donde usaríamos lo q espero poder desarrollar; estamos en proceso de reingenieria del mismo, y como estamos con la fabulosa idea de implementar AJAX, de ahi...

Este es el punto:
Manejamos un sistema de inscripción en el cual aparecen los 2 Grids mencionados antes:
1. Controla las materias disponibles para el alumno.
2. Almacena las materias q el alumno va seleccionando, lógicamente q después de una
serie de filtros, validaciones, etc etc.

Solo me gustaria darle un poco más de agilidad a los eventos de AGREGAR y QUITAR... evitando las 'idas y vueltas' q en este momento existen

Se aceptan sugerencias, comentarios, o alguna otra cosa q contribuya... incluso q critique...

Saludos.
Gracias =)

P.D.
'WHEN YOU'RE GONE' es la neta... tiene buen estilo la Lavigne (JEJEJE)
  #4 (permalink)  
Antiguo 11/04/2008, 02:50
Avatar de Fann_Lavigne  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 622
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 12
Re: Manejo de DataGrids con JavaScript o AJAX

jeje Gracias por los alagos hacia Lavigne, jejeje!!!

Por otro lado, si, es buena tu idea, hya kontrolos Grid Echos en Ajax en la red, ke iwal podrian ayudarte a hacer lo que desees, jamas lo he implementado como tu tienes la idea, pero creo que debe ser posible, o incluso haciando algunas callbaks al servidor, no se muy bien de estas, las implemente eun kontrol grafico llamado dundas, para hacer una grafica en tiempo real al momento de cambiar los valores de los textboxes de un grid, y funciono de maravilla, la grafica hace el callback al sub del server, trae la info y la grafica, todo esto solo refrescando el contro grafico y NO toda la pagina, es muy bueno la vdd, yo Kreo ke por ahi va lo ke nececitas, CallBacks, aun creo que solo estan disponibles desde la version 2005 del visual studio. En cuanto tenga un tiempo me echo un clavado en la red acerca del tema y si tengo documentacion te la hare llegar.

saludos y me kuentas si lo de los callbacks te ayudaria.

PD: Avril Rokz!! Jejej
__________________
"Entre Mas Brillante Es Una Mente, Tiene Que Luchar Contra Demonios Internos Mas Poderosos"
[email protected]
  #5 (permalink)  
Antiguo 11/04/2008, 09:49
Avatar de jlbautista  
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Durango, Méx.
Mensajes: 175
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 1
Re: Manejo de DataGrids con JavaScript o AJAX

Buen dia...

Hemos seguido estudiando un poco acerca de los distintos comportamientos de los controles al implementarlos con AJAX, y si, hay buenas cosas q en teoria funcionan bastante bien.

Cabilando sobre el manejo de esta onda, creo q voy a buscar la forma de manipular los DataSource de cada Grid, mientras...

Gracias y seguimos en contacto.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:03.