Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

manejo de Session

Estas en el tema de manejo de Session en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. tengo un textbox1, un hiperlink que apunta a segundaweb.aspx y un boton en mi primerweb.aspx, y tengo una segundaweb.aspx y su textbox2, ahora cuando le ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/10/2005, 19:56
Avatar de Jorgemen  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Perú
Mensajes: 322
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 1
manejo de Session

tengo un textbox1, un hiperlink que apunta a segundaweb.aspx y un boton en mi primerweb.aspx, y tengo una segundaweb.aspx y su textbox2, ahora cuando le doy click en el boton le digo que Session["password"]=textbox1.text; y cuando le doy click en hiperlink se va a la segundaweb.aspx, cuando carga está página le digo que textbox2.text=Session["password"].toString(); no se supone que debería mostrarme lo que escribi en el textbox1 de la primera web? por que parece que la Session no pasará de un webform a otro webform???
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/10/2005, 08:22
Avatar de moNTeZIon  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Lliçà de Munt - BCN
Mensajes: 1.625
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 9
Si todo está bien implementado como dices y la aplicacion está bien configurada, si, debería funcionar de esta forma...

Pon codigo a ver...
__________________
..:: moNTeZIon ::..
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/10/2005, 07:37
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 27
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
En vez de poner un texto de enlace porque no pones un botón?. te debería funcinoar.
Si realmente lo que quieres es un texto, intenta poner en el Page_Load

session("password")=me.textbox1.text

y en la segunda página recoges el valor:

textbox2.text=session("password")

suerte
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:25.