Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

Manejo de Session ???

Estas en el tema de Manejo de Session ??? en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Hola Tengo un formulario con un control de usuario, en este control habia un hyperlink para desconectar, cuando el usuario hacia clic se redirigia a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/01/2006, 11:21
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 95
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 0
Manejo de Session ???

Hola

Tengo un formulario con un control de usuario, en este control habia un hyperlink para desconectar, cuando el usuario hacia clic se redirigia a la pagina de login para que otro usuario entrara

leyendo un poco, me doy cuenta que en realidad la session del usuario actual seguia vigente, he encontrado que debo hacer un clear y abandon - para limpiar y cancelar la session actual

entonces

en vez del hyperlink ahora tengo un linkbutton con lo siguiente

Session.Clear()
Session.Abandon()
Response.Redirect("frmlogin.aspx")

por otro lado tengo otra pregunta
en algunos casos utilizo variables de session en paginas, pero pues cuando las cierro ya no tiene sentido seguirlas teniendo, entonces en que evento especificamente podria limpiar estas variables de session ?? (Unload del formulario ???)


gracias de antemano


  #2 (permalink)  
Antiguo 17/01/2006, 11:50
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 130
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
De acuerdo

Claro lo mejor seria que elimines todos los objetos session para que el usuario ingrese al login nuevamente sin ninguna session cargada.

Código:
HttpContext.Current.Session.Clear();
HttpContext.Current.Session.Abandon();
FormsAuthentication.SignOut();
Server.Transfer("login.aspx");
Podrias usar el evento Session_End del Global.asax, o escribir codigo en el boton Salir, pero recuerda que las sessiones tambien pueden expirar.

Te mando un link para que veas algo que te puede servir mucho.

http://www.elguille.info/colabora/NE...ession_End.htm

Nos vemos.
__________________
langdotnet
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:48.