Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

Mantener datos en un web form

Estas en el tema de Mantener datos en un web form en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Buenas tardes!!! Soy un poco novata en esto de programar y estoy haciendo un formulario para dar de alta clientes. En el formulario compruebo que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/07/2005, 09:48
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 13
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
Mantener datos en un web form

Buenas tardes!!!

Soy un poco novata en esto de programar y estoy haciendo un formulario para dar de alta clientes. En el formulario compruebo que tanto el DNI como la letra sean correctos, el problema esta en que si el cliente rellena el formulario(nombre, apellidos, direccion, telefono, ..... Lo tipico)y por alguna casualidad se confunde con el DNI se me borran todos los campos.

Alguien puede decirme que puedo hacer para que esto no ocurra???

He pensado en guardar los datos de los textBox en un array pero el problema esta en qeu no se como hacerlo.

Espero vuestra respuesta
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/07/2005, 10:48
Avatar de trasgukabi  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 2.749
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 18
si es un webform de asp.net eso lo haría automático, así que me imagino que será un formulario normal en HTML.
tienes varias opciones.
-guardar los valores en sesiones y, si se vuelve atrás, comprobar si esas sesiones tienen algun valor y, si es así, dárselo al valor del elemento del formulario (con session)
-montar un formulario con campos hidden en la página de recogida de datos y hacer lo mismo que en el paso anterior, pero con los campos hidden (con request.form)
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/07/2005, 11:18
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: México D.F.
Mensajes: 1.724
Antigüedad: 20 años
Puntos: 4
Op puedes poner en cada elemento value="<%=request.form("nombre_elemento")%>"para que cuando regreses tome los valores enviados.