Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

mantener el gridview como estaba hasta antes de pulsar uno de sus botones

Estas en el tema de mantener el gridview como estaba hasta antes de pulsar uno de sus botones en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Hola a todos!! Tengo un gridview en el que utilizo la paginación y muestro cierta información asociada a ciertos trabajadores.Una de las columnas del grid ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/09/2006, 16:16
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 38
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
mantener el gridview como estaba hasta antes de pulsar uno de sus botones

Hola a todos!!

Tengo un gridview en el que utilizo la paginación y muestro cierta información asociada a ciertos trabajadores.Una de las columnas del grid tiene como nombre AVISOS y en sus celdas (correspondientes a cada fila de esa columna) muestro un botón que tiene de nombre consultar.Para que al pulsarlo se muestren los avisos de ese trabajador.

Lo que ocurre es que no todas las celdas de esa columna AVISOS muestran el botón de consultar(ya que no todos los trabajadores tendrán avisos que publicar).Es decir, que no todas las celdas de la columna AVISOS del grid muestran el botón, en su momento yo vacié las celdas correspondientes con

grid.Rows[d].Cells[4].Text = "";

El problema está en que cuando pulso un botón que se encuentra dentro de una celda del grid, (porque al pulsarlo tendrá que aparecer un popup con la inrformacion que sea..)automáticamente todas las filas en dicha columna del grid en la que se encuentra el botón pulsado muestran su botón(que yo había ocultado en su momento con grid.Rows[d].Cells[4].Text = ""; cuando era necesario).

Estoy intentando programar el evento GridView1_RowCommand para volver a vaciar aquellas celdas que muestran el botón que estaba oculto antes de pulsar uno de los botones, pero de momento no ha dado resultado.

¿Alguien podría decirme qué debo hacer para que el grid se muestre en cada pagina de la misma forma que como se mostraba antes de pulsar uno de los botones que se encuentra en una de sus celdas??

Espero que me haya explicado bien.

Gracias.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:07.