Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

Mantenimiento con GridView

Estas en el tema de Mantenimiento con GridView en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Holaa a todos ... tengo una duda y ojala me puedan ayudar. Resulta que estoy realizando un mantenimiento (Nuevo, Actualizar, Eliminar) con un Gridview para ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/05/2009, 09:59
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 59
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 0
Mantenimiento con GridView

Holaa a todos ... tengo una duda y ojala me puedan ayudar. Resulta que estoy realizando un mantenimiento (Nuevo, Actualizar, Eliminar) con un Gridview para eso uso un campo de tipo CommandField, ok entonces al darle Editar aparece la fila seleccionada con sus respectivas cajas de texto (TemplateField) para modificar el registro. Mi pregunta es como validar esas cajas de texto, x ejemplo en una de ellas no quiero que ingresen letras sino solo numeros. Gracias desde ya.
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/05/2009, 04:19
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 35
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
De acuerdo Respuesta: Mantenimiento con GridView

Hola.. espero ayudarte ^^

lo que debes hacer es controlar el evento rowdatabond del gridview, allí debes capturar el textbox, una vez que lo tengas en una variable de tipo textbox puedes validarlo con algún java que solo permita la entrada de números y listo.
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/05/2009, 10:25
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 59
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Mantenimiento con GridView

Gracias por tu ayuda k_cijo , de todos modos la pregunta queda abierta para ver si existe alguna otra manera.
  #4 (permalink)  
Antiguo 29/05/2009, 14:11
Avatar de mdavila  
Fecha de Ingreso: julio-2007
Ubicación: Montevideo (Uruguay)
Mensajes: 919
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 13
Respuesta: Mantenimiento con GridView

Con el FilteredTextBoxExtender de ajax lo podes hacer.

Saludos.
__________________
Marcelo Davila.

:. En Ignorante te conviertes al no preguntar, el que pregunta se nutre... :.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:02.