Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

Manual de asp.net con un aplicativo para aprender

Estas en el tema de Manual de asp.net con un aplicativo para aprender en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Buenas foreros una consulta yo he estado trabajndo en asp pero ahora me han dicho que tengo que aprender asp.net me he bajado varioas manulaes ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/02/2007, 10:18
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 501
Antigüedad: 19 años
Puntos: 1
Manual de asp.net con un aplicativo para aprender

Buenas foreros una consulta yo he estado trabajndo en asp pero ahora me han dicho que tengo que aprender asp.net me he bajado varioas manulaes entre ellos unos de EIDOS "DESARROLLO DE APLICACIONES PARA
INTERNET CON ASP .NET" he estado leyendo pero siempre los ejemplos son pequeños, y siempre en un manual he visto por cada evento, propiedad hay un solo ejemplo, saben si habra algun manual que al final te enseñe a realizar un aplicativo grande paso por paso como un "carrito de compras" u otro creo que asi si aprenderia mejor, en si asi aprendi asp mirando e investigando otros proyectos ojala me puedan ayuda...
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/02/2007, 13:15
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Ubicación: En lima
Mensajes: 76
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 2
Re: Manual de asp.net con un aplicativo para aprender

Hola todos yo tambien tengo el mismo problema, yo trabajaba en un proyecto en asp pero me pediron que lo pase ha .NET (es una aplicacion web) estuve averiguando por ahi y me encontre este libro:
Programacion en Visual Basic .NET de Luis Miguel Blanco :
(ups no me deja poner enlaces)
pero le falta la segunda parte donde habla de acceso a datos, a ver si por ahi alguien lo tiene lo pone en este foro. De todos modos aun siguo persistente en google a ver si encuentro (los tutos que encuentro me marean mucho).

Gracias por adelantado.
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/04/2007, 10:13
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 501
Antigüedad: 19 años
Puntos: 1
Re: Manual de asp.net con un aplicativo para aprender

hasta ahora nose si alguien tendra este manula de asp.net 2.0 para comenzar.. espero me puedna ayudar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:12.