Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

Marca de agua en jpg

Estas en el tema de Marca de agua en jpg en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Hola, alguien sabe como poner marca de agua a imagenes jpg? Se puede hacer on fly o tengo que agarrar los archivos y poner la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/01/2008, 10:53
Avatar de mdavila  
Fecha de Ingreso: julio-2007
Ubicación: Montevideo (Uruguay)
Mensajes: 919
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 13
Marca de agua en jpg

Hola, alguien sabe como poner marca de agua a imagenes jpg?
Se puede hacer on fly o tengo que agarrar los archivos y poner la marca antes de mostrar?
Estoy con vb.net 2005


Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/04/2008, 21:35
Avatar de Fann_Lavigne  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 622
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 12
Re: Marca de agua en jpg

Pues mira, yo puse una marka de awa pero en un dokumento de word kon asp, pero lo hice primero kon una dll, genera la funcion ke me hacia todo esto usando la api del word, y ya despues la pase a dll, de este modo puse usar la dll en asp.net pasandole la ruta del word y poner la marka de awa en todas las hojas, ahora, lo ke se me okurre es lo mismo, ver la manera de hacer una funcion en vb.net ke haga esto ke deseas y despues hacerla dll y usarla en asp.net, konsideralo.
__________________
"Entre Mas Brillante Es Una Mente, Tiene Que Luchar Contra Demonios Internos Mas Poderosos"
[email protected]
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/04/2008, 07:10
Avatar de Peterpay
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Ubicación: San Francisco, United States
Mensajes: 3.858
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 87
Re: Marca de agua en jpg

GDI+ usa el objeto graphics y utiliza un DrawString sobre tu imagen y despues solo salvala.

http://www.codeproject.com/KB/GDI-plus/watermark.aspx
__________________
Curso WF4
http://cursos.gurudotnet.com/ DF
Aprende HTML5
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:02.