Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

Mejor ASPX o PHP

Estas en el tema de Mejor ASPX o PHP en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Hola, Quería saber si es mejor lenguaje para páginas web el ASPX o el PHP. Yo domino el ASPX, pero el PHP no lo conozco. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/08/2013, 21:38
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 8
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 0
Mejor ASPX o PHP

Hola,
Quería saber si es mejor lenguaje para páginas web el ASPX o el PHP.

Yo domino el ASPX, pero el PHP no lo conozco. Me dicen que éste último es bueno por ser más reconocible en otros entornos distintos de Windows, más bien en otros navegadores distintos de Internet Explorer. Pero lo cierto es que el ASPX lo veo muy potente.
Gracias,
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/08/2013, 00:59
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 163
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 2
Respuesta: Mejor ASPX o PHP

No es cierto que ASPX no se vea bien en otros navegadores. Sobre todo ahora con las nuevas versiones ASP.NET MVC + JQUERY la compatibilidad es mayor. A mi personalmente me gusta mucho más .NET
__________________
http://literaturaprogramada.blogspot.com.es/
literaturapogramada.blogspot - Reflexiones mundanas sobre la programación
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/08/2013, 14:38
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: DF
Mensajes: 1.056
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 37
Respuesta: Mejor ASPX o PHP

También recomendaría mas ASPX.net, por que como es compilado no debes publicar tu código fuente, en cambio con PHP colocas tu código fuente .php para q sea interpretado.

Algunos form controls de .NET no están ejecutándose bien con I.Explorer 10, al parecer hay que "switchear" como "V9 compatibility" para que funcionen.

OJO: que si tu cliente tiene solo plataformas Linux o bien si tu proyecto es para un servidor Linux pues no tiene caso que lo desarrolles con .NET, ahí si.. con PHP o con JSP (Java Server Pages)

Saludos

Etiquetas: asp, aspx, net, php
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:23.