Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

Mejor Opcion Leer Archivo desde ASP.Net

Estas en el tema de Mejor Opcion Leer Archivo desde ASP.Net en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Hola a todos, Tengo el siguiente reto, estamos haciendo una aplicacion web, la cual revibira datos de otra, desde una base de datos se pasaran ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/08/2007, 10:47
Avatar de Fann_Lavigne  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 622
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 12
Mejor Opcion Leer Archivo desde ASP.Net

Hola a todos,

Tengo el siguiente reto, estamos haciendo una aplicacion web, la cual revibira datos de otra, desde una base de datos se pasaran a mi base de datos, lo malo que no sera de manera directa, de la bd de origen me daran un archivo para que yo lo lea desde asp o incluso desde sql server con un dts y despues ya suba esos datos a mi bd.

Me duda es, cual sera el mejor formato de archivo para leer, ya que los datos que se manejan van a ser muchos. Cual me recomiendan, xml, txt por comar o tabuladores, xls o cual?

Espero sus cumentarios y gracias.
__________________
"Entre Mas Brillante Es Una Mente, Tiene Que Luchar Contra Demonios Internos Mas Poderosos"
[email protected]
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/08/2007, 13:41
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Ubicación: Bogota Colombia
Mensajes: 5
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 0
Re: Mejor Opcion Leer Archivo desde ASP.Net

Cita:
Iniciado por Fann_Lavigne Ver Mensaje
Hola a todos,

Tengo el siguiente reto, estamos haciendo una aplicacion web, la cual revibira datos de otra, desde una base de datos se pasaran a mi base de datos, lo malo que no sera de manera directa, de la bd de origen me daran un archivo para que yo lo lea desde asp o incluso desde sql server con un dts y despues ya suba esos datos a mi bd.

Me duda es, cual sera el mejor formato de archivo para leer, ya que los datos que se manejan van a ser muchos. Cual me recomiendan, xml, txt por comar o tabuladores, xls o cual?

Espero sus cumentarios y gracias.
Xml sin duda, por formato y por peso.
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/08/2007, 14:56
Avatar de .seb  
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Ubicación: Uruguay
Mensajes: 493
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 1
Re: Mejor Opcion Leer Archivo desde ASP.Net

Tiene que ser esaforma tan precaria? no se pueden implementar web services que te devuelvan esos datos?
Coincido con gara501 que la mejor opcion es xml
__________________
saludos
seba
http://sgomez.blogspot.com
  #4 (permalink)  
Antiguo 24/08/2007, 16:05
Avatar de Developer9
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: Mi Ecuador del alma
Mensajes: 4.196
Antigüedad: 19 años
Puntos: 47
Re: Mejor Opcion Leer Archivo desde ASP.Net

Cita:
Iniciado por Fann_Lavigne Ver Mensaje

Me duda es, cual sera el mejor formato de archivo para leer, ya que los datos que se manejan van a ser muchos. Cual me recomiendan, xml, txt por comar o tabuladores, xls o cual?

Espero sus cumentarios y gracias.
Claro wey. Para eso se inventó el xml. Como standart de comunicación entre aplicaciones.

No manches con txt. Eso déjalo para programar cosillas en C++
  #5 (permalink)  
Antiguo 28/08/2007, 09:26
Avatar de Fann_Lavigne  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 622
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 12
Re: Mejor Opcion Leer Archivo desde ASP.Net

Muchas gracias, y si, desgracidamente tiene ke ser de esa forma, no es por mi, pero a ver ke me dicen, la mejor opcion es ke eskribieran en mi bd directamente, pero si esa opcion no es admitida, sera en xml.

Saludos y Gracias por su ayuda.
__________________
"Entre Mas Brillante Es Una Mente, Tiene Que Luchar Contra Demonios Internos Mas Poderosos"
[email protected]
  #6 (permalink)  
Antiguo 28/08/2007, 12:47
Avatar de Developer9
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: Mi Ecuador del alma
Mensajes: 4.196
Antigüedad: 19 años
Puntos: 47
Re: Mejor Opcion Leer Archivo desde ASP.Net

Pero no tanto "desgraciadamente" tiene ke ser de esa forma. Es la mejor forma, es lo último en tecnología
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:08.