Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

Mejorar un DataGrid??? Como ????

Estas en el tema de Mejorar un DataGrid??? Como ???? en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Hola que tal mi pregunta es esta: yo tengo un DataGrid que se conecta a una consulta de una tabla y me hace algo como ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/08/2008, 09:08
Avatar de enunez810  
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: Caracas, Venezuela
Mensajes: 98
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
De acuerdo Mejorar un DataGrid??? Como ????

Hola que tal mi pregunta es esta: yo tengo un DataGrid que se conecta a una consulta de una tabla y me hace algo como esto



este es el codigo para que me haga lo antes puesto

Protected SUB LLENAR_GR(P_ORDEN)
Dim strConn As String = "data source=.\SQLEXPRESS;initial catalog=pruebas;user id=sa;password=123"
Dim conn As New SqlConnection(strConn)

Dim RS As New DataSet()

'Create the DataAdapter
Dim DA As New SqlDataAdapter("select CODIGO_GRUPO as Codigo, NOMBRE_GRUPO AS Grupo from GRUPOS", conn)
DA.Fill(RS, "GRUPOS")

Dim DV As DataView = RS.Tables("GRUPOS").DefaultView
IF (P_ORDEN<>"") THEN
DV.Sort = P_ORDEN

END IF

DG.DataSource = DV

DG.DataBind()

end sub



todo bien hasta ahi pero me gustaria mejorar el grid poniendo una columna al final que no va a tener datos sino el "Tipico" boton de modificar algo como esto



ven la tercera columna tienen el icono de modificar y que este vaya a una pagina

como se puede hace esto ????????

Otra cosa me gustaria que para poder ordenar mi grid en vez de dar click al nombre le de a un boton (o imagen) como el que esta al lado del encabezado de grupo (imagen 2 )

Alguna Idea ???????????
Gracias de Antemano .........
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:44.