Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

Mejorar la productividad en webs app de asp.net

Estas en el tema de Mejorar la productividad en webs app de asp.net en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Hola: Ando un poco preocupado por la productividad desarrollando sitios en aspx.net He notado que hay sitios en php que son desarrollados en muy poco ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/09/2012, 13:49
Avatar de reservatrix  
Fecha de Ingreso: marzo-2012
Mensajes: 2
Antigüedad: 12 años, 2 meses
Puntos: 0
Mejorar la productividad en webs app de asp.net

Hola:

Ando un poco preocupado por la productividad desarrollando sitios en aspx.net
He notado que hay sitios en php que son desarrollados en muy poco tiempo y yo quisiera poder hacer lo mismo e ASP.NET. A veces pienso que me lleva mucho tiempo diseñar un página.

¿Cuál herramienta me recomiendan para acelerar el desarrollo de páginas en ASP.NET?

Estuve mirando Kentico que propone Microsoft e incluso dice que la usan Ford y ESPN. Intenté instalarlar desde la web y me pareció que me iba a instalar SQL Server 2012.

¿Puedo usar Kentico con mi Visual Studio 2008 y el SQL Server 2008?
¿Es gratis el Kentico? ¿Hay alguna verisón gratis?

Tal vez no sea Kentico lo que yo necesito, yo necesito alguna herramienta( se aceptan recomendaciones) para acelerar el diseño de la UI, gasto mucho tiempo calculando cantidad de pixeles, colores de fondo, bordes, positions, etc. Sería muy bueno un "What You See Is What You Get" y poder poner el código "runat=server" dentro del VB.NET.

¿Estoy pidiendo mucho o eso existe?

Gracias de antemano.

Lazaro Manuel
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/09/2012, 21:47
Avatar de cristiantorres  
Fecha de Ingreso: marzo-2012
Mensajes: 383
Antigüedad: 12 años, 1 mes
Puntos: 61
Respuesta: Mejorar la productividad en webs app de asp.net

Pues podes bajarte plantillas o usar los diferentes programas de diseño que hay para crearte la plantilla de tu web podes usar el código html y luego a los controles html solo agregarle la etiqueta runat="server" para indicar que el código se ejecutara al lado del servidor osea no es necesario que todos los controles sean asp.net.
__________________
Visita mi Blog C#, vb.net, asp.net, sql, java y mas...
Blog Cristian Torres
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/09/2012, 00:05
Avatar de reservatrix  
Fecha de Ingreso: marzo-2012
Mensajes: 2
Antigüedad: 12 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Mejorar la productividad en webs app de asp.net

Por favor podrias ponerme ejemplos de donde encontrar plantillas y ejemplos de programas de diseño? Es que estoy haciendolo todo desde cero dentro del Visual Studio y me toma mucho tiempo

Etiquetas: cms, kentico, aspx
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:33.