Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

Mensaje Confirmacion despues de Validar

Estas en el tema de Mensaje Confirmacion despues de Validar en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Buenas, Os cuento, tengo un boton de modificar al cual quiero ponerle un mensaje de confirmacion: OnClientClick='javascript :return confirm("¿Estás seguro de que deseas eliminar este ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/12/2009, 02:21
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: España - Madrid
Mensajes: 236
Antigüedad: 19 años
Puntos: 2
Mensaje Confirmacion despues de Validar

Buenas,

Os cuento, tengo un boton de modificar al cual quiero ponerle un mensaje de confirmacion:

OnClientClick='javascript:return confirm("¿Estás seguro de que deseas eliminar este registro?")'

Esto esta bien, lo que pasa este boton valida el formulario, y lo que quiero es que me valide el formulario antes de sacar el mensaje de validar, y no soy capaz.

Boton
<aspx:Button ID="btnModificar" runat="server" Text="" class="gris" Visible="true" meta:resourcekey="btnModificarResource" TabIndex="14" CausesValidation="true" ></asp:Button>

El formulario tiene varios textobox con sus RequiredFieldValidator y el ValidationSummary donde saco los mensajes.


Alguna idea?
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/12/2009, 03:59
Avatar de triqui  
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Ubicación: Zaragoza(España)
Mensajes: 624
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 31
Respuesta: Mensaje Confirmacion despues de Validar

Buenas, porque no utilizas por ejemplo el control de Asp de ajax?

Te muestro su enlace con su ejemplo, es muy sencillo de implementar, y si googleas salen muchos ejemplos.

http://www.asp.net/AJAX/AjaxControlT...irmButton.aspx

saludos
__________________
La nueva red social de quinielas quiniela resultados
Cazaresultados Futbol base en directo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:29.