Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

Mensaje de error del compilador: BC30002

Estas en el tema de Mensaje de error del compilador: BC30002 en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. hola buenos dias, necesito ayuda de como resolver este mensaje de error de compilacion: Mensaje de error del compilador: BC30002: El tipo 'tbbnc_operaciones_adcTableAdapter' no está ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/08/2009, 09:11
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 25
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Mensaje de error del compilador: BC30002

hola buenos dias, necesito ayuda de como resolver este mensaje de error de compilacion:

Mensaje de error del compilador: BC30002: El tipo 'tbbnc_operaciones_adcTableAdapter' no está definido

en el codigo fuente especificamente en el codebehind de la pagina tengo lo siguiente:

Protected Sub BtnRecepcionCDCAdcTempOk_Click(ByVal sender As Object, ByVal e As System.EventArgs)
Dim tatemp As New tbbnc_tempTableAdapter
Dim ta As New tbbnc_operaciones_adcTableAdapter
Dim dt As New DataTable
Dim num_cuenta, validador, fila As Integer
Dim ChkRecepcionCDCAdc As CheckBox
Dim bulkcopy As New SqlClient.SqlBulkCopy(ConfigurationManager.Connect ionStrings("BancesoConnectionString").ToString)

la linea: Dim ta As New tbbnc_operaciones_adcTableAdapter es la que me lanza el error, porfa soy nuevo en asp.net, porq me dice: "El tipo 'tbbnc_operaciones_adcTableAdapter' no está definido" no entiendo como resolver este error, ayuuuda plis, gracias...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:12.