Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

Mensajes para ASP

Estas en el tema de Mensajes para ASP en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Hola Buen Día Esperando que me puedan ayudar con un problema que tengo y a resolverme unas dudas. El problema que tengo es sobre los ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/05/2010, 10:06
Avatar de hannah_banana  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 11
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 0
Mensajes para ASP

Hola Buen Día
Esperando que me puedan ayudar con un problema que tengo y a resolverme unas dudas.

El problema que tengo es sobre los mensajes en las paginas web, primeramente subi mi aplicacion asp.net los msgbox no se pueden mostrar asi que estuve investigando y los tenia que sustituir con un alert y confirm. Bueno lo hice pero no me funcionaron no me marcan error pero no funcionan.

***** COMO UTILIZO UNA MASTER PAGE DECIDI HACER PRUEBAS EN UNA PAGINA INDEPENDIENTE A ESTA Y SI FUNCIONAN
ESPERO QUE ALGUIEN ME PUEDA AYUDA A DECIRME SI SE PUEDE MOSTRAR ESTOS MENSAJES EN UNA MASTER O COMO LE TENGO QUE HACER

Mis dudan son : ¿Se puede cambiar el titulo del mensaje? y ¿Como se hace?,
¿Los mensajes de Javascript los puedo utilizar para mostrar que mi sesion ha expirado y q me redireccione a la pagina de inicio? (utilizo una variable de sesion)


GRACIAS !!!!!!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/05/2010, 10:56
Avatar de jaullo  
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 994
Antigüedad: 15 años
Puntos: 30
Respuesta: Mensajes para ASP

Hola,

Si estas tratando de enviar mensajes desde la masterpage, tienes que registrar

Lo que puedes utilizar es una funcion que se encargue de enviar el mensaje personalizado al usuario.

Por ejemplo te dejo la que utilizo
Código ASP:
Ver original
  1. Public Shared Sub CreateMessageAlert(ByRef aspxPage As System.Web.UI.Page, _
  2.                            ByVal strMessage As String, ByVal strKey As String)
  3.         Dim strScript As String = "<script language=JavaScript>alert('" _
  4.                                             & strMessage & "')</script>"
  5.  
  6.         If (Not aspxPage.ClientScript.IsStartupScriptRegistered(strKey)) Then
  7.             aspxPage.ClientScript.RegisterStartupScript(aspxPage.GetType, strKey, strScript)
  8.         End If
  9.      
  10.     End Sub
  11.  
  12.   'forma de llamarlo
  13.         '  CreateMessageAlert(Me, "Hola pagina cargada", "strKey1")

Saludos

Etiquetas: asp, mensajes, aspx
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:47.