Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

Menu sin mostrar el padre inicial

Estas en el tema de Menu sin mostrar el padre inicial en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Hola a todos. Estoy intentando hacer un menú tal que así: HOME | |__Submenu 1 | |__Submenu 2 | | | |__Submenu 2.1 | |__Submenu ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/03/2006, 04:51
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 17
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Exclamación Menu sin mostrar el padre inicial

Hola a todos. Estoy intentando hacer un menú tal que así:

HOME
|
|__Submenu 1
|
|__Submenu 2
| |
| |__Submenu 2.1
| |__Submenu 2.2
| |__Submenu 2.3
|
|__Submenu 3

La cosa es que quiero que se muestre en la web sólo el menu a partir del segundo nivel (que no se muestre HOME y al pasar el raton sobre él que se despligue los "Submenu X"), es decir, que salga como menú desde el inicio el nivel de Submenu 1, Submenu 2, ....

Con el objeto SiteMapPath hay una propiedad ("ParentLevelsDisplayed") que según su valor, va mostrando la ruta del menu desde una profundidad u otra. Por ejemplo:
ParentLevelsDisplayed=3--> Home > Submenu 2 > Submenu 2.2
ParentLevelsDisplayed=2--> Submenu 2 > Submenu 2.2
ParentLevelsDisplayed=1--> Submenu 2.2

La idea es hacer algo así pero con los menús desplegables. ¿Alguien puede echarme una mano? No se si será en la programación del menú o si se me ha escapado alguna propiedad del objeto Menu.

Gracias de antemano por la ayuda ;)
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/03/2006, 02:35
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 17
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Bueno, ya he solucionado el problema después de mucho buscar y buscar, y poco encontrar. La cosa al final era una gilipollez, como suele pasar. Yo creaba el menu tirando de una base de datos, con lo cual usaba el "SiteMapDataSource" para sacar los datos de dicho menú. En este objeto está la propiedad "ShowStartingNode", la cual, si queremos que no salga el nodo padre, deberemos ponerlo a FALSE, y a TRUE si queremos que salga dicho nodo raiz. Tan sencillo como eso... después de todo :P
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/03/2006, 09:22
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 15
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
Menu

Tambien hay una herramienta que se llama skmMenu que permite crear menus sin un header. Me parece que es un partner de Microsoft
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:49.