Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

MessageBox

Estas en el tema de MessageBox en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Hola. Mi pregunta seria si hay alguna menera de realizar un message box en una web. Estoy realizandola con visual studio 2003 y en C#. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/04/2007, 08:32
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 8
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
MessageBox

Hola.
Mi pregunta seria si hay alguna menera de realizar un message box en una web. Estoy realizandola con visual studio 2003 y en C#.
Gracias, un saludo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/04/2007, 10:40
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 8
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: MessageBox

Hola amigos. Tras pegarme mucho con ello he conseguido que me salga el messagebox en pantalla añadiendo esto en el page_load.

boton.Attributes.Add("onclick","return confirm('¿Estás segudo que desea eliminar el regitro?')");

Ahora la pregunta se convertiria mas bien en... como saber si han pinchado en aceptar o en cancelar?

Gracias. Un saludo.
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/04/2007, 07:54
Avatar de Andres95
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 1.802
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 38
Re: MessageBox

Si presiona Cancelar, la funcion javascript confirm te regresa falso, y no se haría el post back al servidor...

Como cultura general...

¿ MessageBox en ASP.NET ?
__________________
La sencillez y naturalidad son el supremo y último fin de la cultura...
--
MCTS : SQL Server 2008, .NET Framework 3.5, ASP.NET Applications.
  #4 (permalink)  
Antiguo 25/04/2007, 08:57
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 8
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: MessageBox

Muy buenas! ya lo tengo... si le das a cancelar no ocurre anda como tu cometnas y si le das a aceptar ejecuta el codigo que tengas introducido en el evento click del boton.
Un saludo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:31.