Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

Mi diseño web es feo

Estas en el tema de Mi diseño web es feo en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Hola que tal, bueno yo de nuevo haciendo consultas, ahora me di cuenta de que mi sitio web y cada uno de los fomr aspx, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/11/2010, 16:39
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2010
Mensajes: 49
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 0
Pregunta Mi diseño web es feo

Hola que tal, bueno yo de nuevo haciendo consultas, ahora me di cuenta de que mi sitio web y cada uno de los fomr aspx, son feos, se que existen los templates, pero no se cuales me sirven ni como se agregan a mi proyecto y donde descargarlos

quiero un template donde me pueda cambiar el estilo de las letras, los botones, el fondo, etc
sin que me arruine la funcionalidad de mi sistema.

tambien debe ser un template como para psicologos, es decir un template como para empresas.

se los agradeceria muxo saludos
attento a sus comentarios
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/11/2010, 03:32
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2010
Mensajes: 1.242
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 73
Respuesta: Mi diseño web es feo

Deberías dar un poco más de info. Sistema que usas, url actual, y ese tipo de cosas para que podamos ayudarte mejor :)
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/11/2010, 13:31
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2010
Mensajes: 49
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 0
Pregunta Respuesta: Mi diseño web es feo

Cita:
Iniciado por AplicaWeb Ver Mensaje
Deberías dar un poco más de info. Sistema que usas, url actual, y ese tipo de cosas para que podamos ayudarte mejor :)
OK mira estoy ocupando visual studio 2008 y desarrollando en asp.net.
lo que quiero es aplicarle un css o template para que se modifiquen los botones, los colores de mis form aspx, y bueno toda la apariencia
  #4 (permalink)  
Antiguo 29/11/2010, 08:54
Avatar de lucasiramos  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: Santa Rosa, La Pampa, Argentina
Mensajes: 1.484
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 13
Respuesta: Mi diseño web es feo

Hola! ¿Has buscado por la web plantillas gratis para descargar? Sino creo que con este programa se pueden generar diseños de manera fácil para .NET.

Saludos, Lucas

Etiquetas: diseño, aspx
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:00.