Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

mi .net no me dispara los eventos, y no puedo depurar aplicaciones AYUDA PORFAVOR !

Estas en el tema de mi .net no me dispara los eventos, y no puedo depurar aplicaciones AYUDA PORFAVOR ! en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Hola gente resulta que tengo mi visual estudio sobre windows xp service pack2 y no puedo depurar por que cuando depure por primera vez mi ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/08/2006, 09:49
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Córdoba
Mensajes: 254
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
mi .net no me dispara los eventos, y no puedo depurar aplicaciones AYUDA PORFAVOR !

Hola gente

resulta que tengo mi visual estudio sobre windows xp service pack2
y no puedo depurar por que cuando depure por primera vez mi aplicacion me salio un cartel que decia que se desahbilitarian las depuraciones para ese proyecto y yo puse que si...

y ahora no puedo depurar... ninguna aplicacion... y ensima desde que tengo service pack 2 no puedo depurar nada

Lo ultimo que me paso es que en un datagrid pongo onitemcomand="clik" y hago la sub que se llama clik y todo... pero no me dispara el evento... o mas bien... lo dispara pero hace un autoposttback y no ejecuta el codigo de la funcion.-...

alguien sabe que me esta pasando ?
__________________
Facil ! Lo unico que hay que hacer para no ser animal, es razonar !
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:41.