Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

[SOLUCIONADO] Migracion ASP de windows XP a Seven

Estas en el tema de Migracion ASP de windows XP a Seven en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Buen dia sres. Me encomendaron la tarea de mover un sitio que corria en windows xp o windows server 2003 (ambos 32 bit) sin ningun ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/02/2015, 11:12
 
Fecha de Ingreso: febrero-2015
Mensajes: 3
Antigüedad: 9 años, 2 meses
Puntos: 0
Exclamación Migracion ASP de windows XP a Seven

Buen dia sres.

Me encomendaron la tarea de mover un sitio que corria en windows xp o windows server 2003 (ambos 32 bit) sin ningun problema a windows 7 32 bit pero me tope con el problema de que al abrirlo con IE me manda un error 500 y al intentarlo con Firefox obtengo el siguiente error:

Microsoft OLE DB Provider fo ODBC Drivers error '80004005'
[Microsoft][Administrador de controladores ODBC] No se encuentra el nombre de origen de datos y no se especifico ningun controlador predeterminado.

/sitio/asps/principal.asp linea 4

Revise el archivo principal.asp y en la linea 4 tengo lo siguiente:

1: <%@ Language=VBScript %>
2: <%
3: set cx = Server.CreateObject ("ADODB.Connection")
4: cx.Open Application("conecta")

Reviso el archivo global.asa y referente a la aplicacion "conecta" encontre lo siguiente:

70: <SCRIPT LANGUAGE=VBScript RUNAT=Server>
71: Sub Application_OnStart
72: Application("conecta")="Provider=sqloledb.1;Integr ated Security=SSPI;Persist 73: Security Info=False;Initial Catalog=Asignaturas;Data Source=localhost"
74: Response.Write
75: Application("DiscoRaiz")="C:"
76: Application("InetCon")="false"
77: Application("VerificoConexion") = "false"
78: Application("obtenFecha")="GetDate()"
79: Dim FrontPage_UrlVars(1)
80: Application("FrontPage_UrlVars") = FrontPage_UrlVars
81: End Sub

Como dije al principio, todo corre perfectamente en windows xp o server 2003, pero al querer ejecutarlo en windows 7 tengo esos problemas, estoy leyendome un manual/curso de ASP ya que soy totalmente neofito en el tema asi que agradeceria cualquier ayuda que pudieran brindarme.


Saludos!
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/02/2015, 23:24
Avatar de othix  
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 92
Antigüedad: 12 años, 10 meses
Puntos: 9
Respuesta: Migracion ASP de windows XP a Seven

Lo que hace falta es el origen de datos (ODBC), en xp ve a panel de control -> herramientas administrativas -> origenes de datos

Revisa cual es el que usa y crealo en windows 7.

Saludos
__________________
"Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas."
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/02/2015, 17:43
 
Fecha de Ingreso: febrero-2015
Mensajes: 3
Antigüedad: 9 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Migracion ASP de windows XP a Seven

Que tal buen día.

Por alguna razón IIS/ASP no tomaba en cuenta el archivo global.asa y por ello no conectaba.

Solo copie las lineas con los parametros de conexion a una linea antes de donde se invocaba la aplicacion "conecta" en el principal.asp y funciono.


Saludos!

Etiquetas: asp
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:49.