Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

Migrando Crystal a ver 2008

Estas en el tema de Migrando Crystal a ver 2008 en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Hola a todos en el foro, como muchos actualmente ocupo Crystal como reporteador desde ASP con gran facilidad utilizando los archivos: AlwaysRequiredSteps.asp MoreRequiredSteps.asp RDCrptserver10.asp SmartViewerActiveX.asp ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/02/2009, 13:49
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 4
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Migrando Crystal a ver 2008

Hola a todos en el foro, como muchos actualmente ocupo Crystal como reporteador desde ASP con gran facilidad utilizando los archivos:
AlwaysRequiredSteps.asp
MoreRequiredSteps.asp
RDCrptserver10.asp
SmartViewerActiveX.asp
Como saben ocupo la ver 10 de Crystal
Instalando el Crystal instala el visor ActiveX en el IIS y funciona a las mil maravillas.
El Problema es que tengo que migrar todo a la ultima version de Crystal que es la 2008 o la ver 12 (no pregunten por que, pero lo tengo que hacer) y no veia ningun problema hasta que instale esta ultima version en un nuevo servidor y encuentro que no hay el paquete "aspxmps10.exe" para la version 12. Despues de hablar con los de SAP que son los nuevos dueños de Crystal me han indicado que ya no hay el soporte para esta libreria ADO y solo queda el soporte para .NET y JAVA.... que diablos!!! que tendre que migrar a estas si quiero seguir utilizando Crystal con ASP...
Alguien sabe como? ejemplos? fue un dilema donde postear, ya que actualmente es ASP el codigo de toda la aplicacion pero para Crystal tendra que cambiar...
Como lo combino, de antemano gracias
cualquier informacion adicional solo pregunten y nuevamente gracias por su apoyo
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/02/2009, 14:24
Avatar de Myakire
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Centro de la república
Mensajes: 8.849
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 146
Respuesta: Migrando Crystal a ver 2008

Pues como te han dicho, creo que no podrás usar CR 12 con ASP 3.0, así de crudo.
Cita:
que tendre que migrar a estas si quiero seguir utilizando Crystal con ASP...
Que tendrás que migrar a cuales?

no entendí esa parte....

Quizá en .NET puedas hacer un sistema híbrido, que llame a los ASP que ya tienes pero que genere el reporte desde esa plataforma.

¿Deseas que se mueva el post a ASP.NET?
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/02/2009, 17:23
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 4
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Migrando Crystal a ver 2008

Lo que quiero decir es que tendre que migrar a ASP.NET o a JAVA si quiero seguir ocupando Crystal
Lo que me quieres decir es que podria tener mi aplicacion existente en ASP y solo la llamada de reportes en .NET???
tu que me aconsejas.. desconosco totalmente .NET nunca he trabajado con el
Si porfavor mueve el post a donde creas mejor
gracias por tu consejo
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/02/2009, 18:08
Avatar de Myakire
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Centro de la república
Mensajes: 8.849
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 146
Respuesta: Migrando Crystal a ver 2008

Muevo el tema al foro de ASP.NET desde ASP Clásico esperando que te den opiniones sobre el uso de CR e interactuar .NET con ASP 3
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:40.