Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

migrar de asp a .net

Estas en el tema de migrar de asp a .net en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. hola, estoy rehaciendo un site que estaba hecho en asp, mi idea es hacer el nuevo en .net, pero me gustaría no perder el pagerank, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/12/2009, 09:49
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 68
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
migrar de asp a .net

hola,
estoy rehaciendo un site que estaba hecho en asp, mi idea es hacer el nuevo en .net, pero me gustaría no perder el pagerank, con lo que me gustaría que la extensión fuese .asp, es posible?

Última edición por berthus; 22/12/2009 a las 10:04
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/12/2009, 09:16
Avatar de moNTeZIon  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Lliçà de Munt - BCN
Mensajes: 1.625
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 9
Respuesta: migrar de asp a .net

Veo que estás enterado de los efectos de estos cambios en el pagerank.
¿Puedes explicarlo un poco? Cuesta de creer que pueda bajar el pagerank sólo porque cambie la extensión de la página.
Porqué... ¿Si en vez de cambiar la extensión, tomaras la decisión de hacer URLs amigables, de forma que también cambiaría, pero no a otra extensión, si no que queraría sin extensión?
En ese caso (que estás actuando exclusivamente así para quedar mejor en los buscadores) bajaría también tu pagerank? Si fuera el caso... lo encuentro muy curioso.
Gracias por la opinion.
Saludos.
__________________
..:: moNTeZIon ::..
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/12/2009, 02:58
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 68
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: migrar de asp a .net

Hola
el hecho de hacer algún cambio en la URL hace que la dirección de la pagina sea otra y por tanto te cargas el pageRank.

Así que para no perder el pageRank las soluciones que se me ocurren son
a) no cambiar la URL (de aquí mi pregunta)
b) Informar a google de este cambio. (en este segundo caso, sí me plantearía hacer las url amigables)

Aunque estas dudas mejor pregúntalas en el foro de SEO
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:46.