Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

ModalPopupExtender: Formulario e intentando cancelar el evento hide

Estas en el tema de ModalPopupExtender: Formulario e intentando cancelar el evento hide en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Hola, Estoy haciendo un proyecto en asp.net y me gustaría añadir un ModalPopupExtender en mi página como formulario de login. La idea es ponerlo en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/01/2009, 02:02
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 26
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
ModalPopupExtender: Formulario e intentando cancelar el evento hide

Hola,

Estoy haciendo un proyecto en asp.net y me gustaría añadir un ModalPopupExtender en mi página como formulario de login. La idea es ponerlo en la masterpage de modo que en el momento que se finalice la sesión o se requiera login previo como validación (p.e. darse de baja de la página) se abra el popup con el formulario.

Tengo montado el código del ModalPopup con 2 texbox (usuario/password) y botones de login y cancel. El procese que quiero que se inicie es que al dar al botón de login, haga una consulta a base de datos para confirmar el login (tengo la función en vb ya montada que hace eso (codebehind)) y si es incorrecto quiero que se quede en el modalpopup, actualmente se cierra automáticamente al pulsar el LinkButton y no me realiza ni las validaciones ni nada (No captura el click evento del linkbutton).

No se si existe algún sitio con un ejemplo similar a lo que pido, si alguien me pudiera indicar le estaría muy agradecido. Muchas gracias por todo.

Añado el código del panel que se verá por pantalla:

Código:
        <asp:Panel ID="Panel1" runat="server" Style="display: none" CssClass="modalPopup">
            <asp:Panel ID="Panel3" runat="server" Style="cursor: move;background-color:#DDDDDD;border:solid 1px Gray;color:Black">
                <div>
                    <p>Introduce tu e-mail y contraseña por favor:</p>
                </div>
            </asp:Panel>
                <div>
                    <p><asp:Label ID="lblErrorLogin" runat="server" Text="" Visible="false"></asp:Label></p>
                    <p>
                        <asp:Label ID="lblMail" runat="server" Text="E-mail: " />
                        <asp:TextBox ID="txtMail" runat="server" Text="" TabIndex="1" />
                    </p>
                    <p>
                        <asp:Label ID="lblContrasenya" runat="server" Text="Contraseña: " />
                        <asp:TextBox ID="txtContrasenya" runat="server" TextMode="Password" TabIndex="2" />
                    </p>
                    <p style="text-align: center;">
                        <asp:LinkButton ID="lnkLogin" runat="server" TabIndex="3" Text="Aceptar" />
                        <asp:LinkButton ID="lnkCancel" runat="server" TabIndex="4" Text="Cancelar" />
                    </p>
                </div>
        </asp:Panel>
Muchas gracias por todo,

Un saludo,

Iván

Última edición por Troilus; 16/01/2009 a las 03:26
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/01/2009, 21:14
Avatar de GatorV
$this->role('moderador');
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: /home/ams/
Mensajes: 38.567
Antigüedad: 18 años
Puntos: 2135
Respuesta: ModalPopupExtender: Formulario e intentando cancelar el evento hide

Tema trasladado a ASP.NET
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:16.