Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

Modelar proyecto y clases

Estas en el tema de Modelar proyecto y clases en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Amigos como van ? Quería pedir recomendación acerca de si Uds. conocen algun buen o mejor modelador de clases (generador de clases, props, metodos) para ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/10/2009, 08:42
Avatar de laweb  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: BS AS
Mensajes: 183
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
Modelar proyecto y clases

Amigos como van ?
Quería pedir recomendación acerca de si Uds. conocen algun buen o mejor modelador de clases (generador de clases, props, metodos) para WebForm.

Actualmente uso el Cooperator 1.1.3.3
No me quejo, en si anda bastante bien, pero al Framework en si no lo han tocado
en años y quizas me este perdiendo de alguna aplicación que merezca ser probada.

Si no conocen Cooperator y quieren acelerar el proceso de generar soluciones y proyectos pueden echarle una mirada, alguna de sus ventajas son:
- genera props y metodos dada una previa conección (strconn) a una DB Sql
- Genera SP basicos y uno en el modelo puede insertar los propios de manera simple.
- Se basa en modelos de objetos, instancias y mappers para UTILIZAR en cualquier momento cualquier objeto ya definido (auto generado) de manera muy sencilla ( en 2 lineas de codigo obtenes un Dataview y accedes al objeto instanciado con todas sus prop. y/o metodos... ( como ejemplo )

Le veo o le encuentro ciertas cuestiones que podrían ser mejoradas sustancialmente, pero bueno, no soy quien para criticar una herramienta que de momento me funciona bastante bien.

Repito, conocen o tienen alguna sugerencia ?

Los saludo, gracias

Lucas
__________________
Nos Leemos my friend...!
Saludos
LUKE
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:28.