Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

MonoRail

Estas en el tema de MonoRail en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Hola, me gustaría saber si alguno de ustedes ha trabajado con MonoRail (si no saben que es googleen porque no me dejó poner el link ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/08/2008, 18:29
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Ubicación: Ensenada, Baja California, México
Mensajes: 28
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 1
MonoRail

Hola, me gustaría saber si alguno de ustedes ha trabajado con MonoRail (si no saben que es googleen porque no me dejó poner el link debido a que soy un spammer :P) y que ventajas tiene sobre web forms normales.

Lo pregunto porque estoy trabajando con una aplicación en .net pero no se están usando para nada los controles que trae por default y la mayoría del html se crea con StringBuilders, entonces creo que sería más fácil pasarla a MonoRail.

Además, me gusta tener un control total sobre el html que se manda a los navegadores debido a cuestiones de accesibilidad y conformidad con los estándares. Entonces, MonoRail me permite hacer eso y también tiene controles de scaffolding como lo hacen en Rails para poder crear prototipos de una forma bien rápida, y así no extrañaría la funcionalidad de los FormViews, GridViews, todo lo que termine en Views.

Ahora, si ya han hecho cosas con MonoRail, ¿me podrían dar tips y/o best practices para MVC? Es que tengo bastantes dudas pues nunca lo he utilizado. Lo que más quiero saber es que cosas tengo que poner en las clases de Controller. ¿Debería poner mi lógica de negocio en esas clases o que es lo que hacen?

Gracias a todos.

Última edición por jvargas; 06/08/2008 a las 20:23 Razón: Confundí unos términos. En vez de Model es Controller.
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/08/2008, 15:29
Avatar de ah_puch  
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: Ecatepec, México
Mensajes: 180
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 3
Respuesta: MonoRail

http://www.buayacorp.com/archivos/aspnet-mvc/
__________________
La programacion no es un trabajo, es un Arte
http://www.purodev.blogspot.com
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:19.