Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

Montar una aplicacion aspx en un servidor web

Estas en el tema de Montar una aplicacion aspx en un servidor web en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Hola amigos Acabo de terminar una aplicación en asp.net 2008 Nunca he trabajado con .net hasta ahora y en la empresa tengo que montar esa ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/05/2010, 10:17
eira2meigas
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Montar una aplicacion aspx en un servidor web

Hola amigos
Acabo de terminar una aplicación en asp.net 2008
Nunca he trabajado con .net hasta ahora y en la empresa tengo que montar esa aplicación en un nuevo servidor. Pero he instalado el IIS y no me funcionan las paginas aspx. No encuentro la solucion, Que debo hacer o instalar para que me funcione esta aplicación en un servidor web.

Espero que me puedan ayudar.

Gracias de antemano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/05/2010, 11:19
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Ubicación: Guayaquil - Ecuador
Mensajes: 350
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 13
Respuesta: Montar una aplicacion aspx en un servidor web

Podrias ayudarnos con un poco mas de informacion al respecto: que version de IIS manejas? seguiste correctamente los pasos para publicar tu sitio web? el servidor viene totalemente limpio o ya hay implementadas reglas de seguridad y acceso al mismo? que version de .net estas manejando? exactamente que error te sale?
Empiricamente te puedo recomendar que si estas trabajando en una version antigua de IIS cambiale las opciones de .net: la version del framework, permisos, lenguaje usado, etc. Si es una version nueva prueba cambiandole el App Pool en las configuraciones basicas de la pagina, si esta en defecto cambiale al clasico de .net.

Espero haberte ayduado
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/05/2010, 13:07
eira2meigas
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Montar una aplicacion aspx en un servidor web

Amigo gracias por responder.

He avanzado bastante desque que hice este post, te cuento que los ingenieros de la empresa me entregaron el servidor con todo lo necesario instalado.

Hace un momento compile la aplicacion y pegue los archivos en el wwwroot pero me sale un error, al parecer de la conexion con la base de datos.

El error que me sale es el siguiente:
Cita:
An error has occurred while establishing a connection to the server. When connecting to SQL Server 2005, this failure may be caused by the fact that under the default settings SQL Server does not allow remote connections. (provider: SQL Network Interfaces, error: 26 - Error Locating Server/Instance Specified)
Antes de compilar la aplicacion esta funciona correctamente con la base de datos, pero despues de compilarla y me bota ese error

Gracias y espero que me puedan ayudar

Última edición por eira2meigas; 17/05/2010 a las 13:12
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/05/2010, 15:41
Avatar de jaullo  
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 994
Antigüedad: 15 años
Puntos: 30
Respuesta: Montar una aplicacion aspx en un servidor web

Como dice el error, debes habilitar las conexiones remotas en sql. Para ello ve a las herramientas de configuración/configuración de superficie y habilitalas.

Saludos,
  #5 (permalink)  
Antiguo 17/05/2010, 16:58
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Ubicación: Guayaquil - Ecuador
Mensajes: 350
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 13
Respuesta: Montar una aplicacion aspx en un servidor web

Durante el desarrollo de la web no te dio ningun problema tipo sql? O tenias tu server para pruebas y ahora te dieron un server de produccion?
Si no has cambiado tu server de DB entonces apunto a un problema de IIS respecto a SQL. Caso contrario jaullo tiene razon, habilita las conexiones remotas hacia SQL en ese servidor y revisa tu cadena de conexion, ya que a veces uno que otro parametro te puede estar generando los errores. Revisa http://www.connectionstrings.com/ para salir de dudas.

Salu2
  #6 (permalink)  
Antiguo 18/05/2010, 17:28
Avatar de InvitadoDDD  
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Mensajes: 53
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
Respuesta: Montar una aplicacion aspx en un servidor web

el mensaje sino me mequico te esat advirtiendo que no esta aceptando conexiones remotas. para ello debes configurar el sql server en el que has creado tu bd.. configuralo para que acepte conexiones remotas...
Inicio -> slqserver ->configuration Tools ->source area configuration y haces clic en source area configuration for service and conections... luego clic remote conection y por ultimo haces clic n local and remote conections. y listo.
  #7 (permalink)  
Antiguo 19/05/2010, 10:56
eira2meigas
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Montar una aplicacion aspx en un servidor web

Son unos barbaros.....funciona de maravilla solo tenia que habilitar las conexiones remotas...muchas gracias a todos

Etiquetas: aspx, servidores, aplicaciones
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:52.