Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

Mostrar campos en español en reporte de Crystal...

Estas en el tema de Mostrar campos en español en reporte de Crystal... en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Aver si alguien me puede ayudar, tengo un reporte en crystal que al ejecutarlo en mi pc los campos boolean me aparecen como SI o ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/12/2008, 21:39
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 6
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Mostrar campos en español en reporte de Crystal...

Aver si alguien me puede ayudar, tengo un reporte en crystal que al ejecutarlo en mi pc los campos boolean me aparecen como SI o NO lo cuál es correcto pero al subir la aplicación al servidor en el reporte aparecen estos mismos en ingles (YES, NO).

Nota: El servidor tiene windows server 2003 en ingles pero la configuracion regional es en español.

Que debo hacer para que se muestren en español???

Gracias por su ayuda
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/01/2009, 09:01
Avatar de mabarcau  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 317
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Respuesta: Mostrar campos en español en reporte de Crystal...

Me parece que se debe al idioma que contiene el framework en el Windows Server 2003, instalando el paquete de idiomas español deberia de solucionar tu problema, otra opcion es qu emanejes una expresion en la columna que tome el valor booleano del crystal y lo sobreescriba como un string: SI / NO.

Slds.
__________________
El futbol no es una cuestión de vida o muerte, es mucho más que eso.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:50.