Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

Mostrar capa invisible...

Estas en el tema de Mostrar capa invisible... en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Hola buenas tardes de nuevo gente, Bueno, voy al grano. Verán, tengo un formulario que uso, tanto para modificar como para mostrar el detalle. Bien, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/01/2007, 10:49
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: Asturias
Mensajes: 2.429
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 7
Mostrar capa invisible...

Hola buenas tardes de nuevo gente,

Bueno, voy al grano. Verán, tengo un formulario que uso, tanto para modificar como para mostrar el detalle. Bien, el caso es que uso exactamente los mismos controles, tanto para modificar que para mostrar el detalle.

Es decir, que desde un formulario, puedes ir a modificar un registro y te aparecerá ese registro listo para modificar. Y desde otro, puedes ir al detalle y te mostrará ese mismo formulario. Pero claro, si va en modo detalle, quiero que lo vea como el otro, pero que no pueda cambiar ningún elemento. Para ello pensé en ponerlo todo a .Enabled=false; pero entonces los controles quedan muy feos.

Entonces... ¿Podría crearse una capa "invisible" pero que esté por encima de los controles y que al poner el mouse encima de estos, no pueda seleccionarlos por tener delante la capa?

En fin, si se puede hacer eso... agradecería que me ayudaran en el problema.

Muchas gracias por todas las ayudas ofrecidas, y un saludo para toda la gente.
__________________
Charlie.
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/01/2007, 13:01
Avatar de .seb  
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Ubicación: Uruguay
Mensajes: 493
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 1
Re: Mostrar capa invisible...

Y si en vez de utilizar la propiedad Enable utilizas Visible?
__________________
saludos
seba
http://sgomez.blogspot.com
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/01/2007, 15:25
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: Asturias
Mensajes: 2.429
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 7
Re: Mostrar capa invisible...

Haber... los datos los estoy mostrando en los mismos controles, solo que cuando es solo modo "Ver", los botones de guardar están ocultos, por lo k solo tienen el botón de cerrar.

Pero pueden borrar los datos, cambiar los elementos de los combos etc... pero como no tienen para guardar no pasa nada. Pero mi intención es que tampoco puedan cambiar los combos, ni borrar los contenidos de las cajas de texto.

Asi que si alquien me ha entendido y puede ayudarme, se lo agradeceré.
__________________
Charlie.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:06.