Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

Mostrar combo con javascript

Estas en el tema de Mostrar combo con javascript en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Hola tengo unos combos que estoy llenado con un datatable de SQL, el punto es que quiero que cuando seleccionen una opcion especifica de un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/04/2014, 16:12
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 504
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 2
Mostrar combo con javascript

Hola tengo unos combos que estoy llenado con un datatable de SQL,
el punto es que quiero que cuando seleccionen una opcion especifica de un combo, se muestre otro el cual permanesera oculto hasta que se seleccione una opcion especifica del combo, pero quiero saber si puedo hacer esto con JS sin que entre en el POSTBACK??
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/05/2014, 23:09
 
Fecha de Ingreso: marzo-2013
Mensajes: 12
Antigüedad: 11 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Mostrar combo con javascript

Los dos combos se cargan desde el lado del servidor, si lo que se carga en el 2 combo depende de lo seleccionado tendrás que hacer de una u otra forma una petición al servidor. Si obligatoriamente no deseas hacer un postback otra opción es con jquery consultar un web service que devuelvas las opciones del 2 combo basandose en lo seleccionado en el primero.

En caso que no sean combobox anidados si puedes hacer lo que dices con javascript si necesidad de hacer una petición al servidor, basta con agregar el evento onChange al primer combo y cambiar la propiedad display de hidden a inline del segundo combobox, esto es mucho más fácil hacerlo con jquery. Si escoges esta opción tienes que tener en cuenta hacer el segundo combo no visible utilizando la propiedad display del hmtl y no la propiedad visibility del control asp ya que si lo haces no visible con la propiedad asp el control no será agregado a la pagina cuando ésta cargue.

Saludos

Etiquetas: combo, datatable, javascript, sql
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:47.