Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

Mostrar galeria de imagenes dentro de un datalist.

Estas en el tema de Mostrar galeria de imagenes dentro de un datalist. en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Saludos amigos, quisera saber como podría hacer una especie de galeria de imagenes dentro de un datalist. Bueno tengoun sitio web en el cual se ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/05/2008, 15:10
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 253
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
Mostrar galeria de imagenes dentro de un datalist.

Saludos amigos, quisera saber como podría hacer una especie de galeria de imagenes dentro de un datalist.
Bueno tengoun sitio web en el cual se publican clasificados y en ellos los usuarios guardan imagenes y en un area del sitio yo muestro todos los datos del anuncio en un datalist de este manera:

Titulo: Vendo carro nuevo.

Detalle: Vendo carro del año 2005 marca chevrolet bla bla bla ...

País: Colombia

Ciudad: Bogota

Ahora yo quisera del lado derecho de los datos del anuncio mostrar una pequeño recuadro con las imagenes y que estas se puedan paginar si hay mas de una. Yo guardo los datos de los anuncios en una tabla y las imagenes en otras las cuales estan relacionadas anunciosximagenes.


Pero no se como hacer dentro eso dentro de mi datalist.

Cualquier ayuda lo agradeceré mucho.
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/05/2008, 15:43
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: GUANAJUATO,MEXICO
Mensajes: 216
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Re: Mostrar galeria de imagenes dentro de un datalist.

mira amigo checa este link http://quickstarts.asp.net/QuickStar.../datalist.aspx ahi puedes encontrar varias formas de solucionar, espero te ayude
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/05/2008, 08:41
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 253
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: Mostrar galeria de imagenes dentro de un datalist.

Gracias lilico por tu respuesta, es más o menos lo que busco pero el problema es que esos ejemplos trabajan con tan solo una imagen y la misma esta grabada en la misma tabla que los otros campos, pero yo deseo crear una galeria de imagenes porq cada anuncio puede tener hasta 5 imagenes relacionadas y ahi no me muestra como hacer eso, mostrar una sola imagen eso si se como hacer.

Igual gracias por tu ayuda pero si alguien tiene otro ejemplo de como hacer algo como lo he explicado se lo agradeceria mucho estoy desesperado
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:20.