Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

Mostrar listado de datos! (1 poco desesperado :-) )

Estas en el tema de Mostrar listado de datos! (1 poco desesperado :-) ) en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Buenas! Estoy realizando un proyecto en ASP.Net y tengo bastantes dudas acerca de como puedo listar los datos de la bd por pantalla. Los datos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/08/2008, 00:57
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 26
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Exclamación Mostrar listado de datos! (1 poco desesperado :-) )

Buenas!

Estoy realizando un proyecto en ASP.Net y tengo bastantes dudas acerca de como puedo listar los datos de la bd por pantalla.

Los datos son: Tengo una tabla Oferta con varias columnas para mostrar, y otra tabla intermedia CandidatoOferta con el Id de la Oferta y el Id del Candidato que se ha apuntado.

La idea...

Mostrar por pantalla en una tabla datos de la tabla oferta y el número de personas inscritas en esa oferta

Col1 Col2 Col3 Col4 Inscritos
aaa aaa aaa aaa 3
bbb bbb bbb bbb 10 etc...

Y el problema...

No se bien bien como hacerlo, estuve mirando y se podía listar con GridView pero me gustaría hacer algo más sencillo, porque no se podrán modificar datos ni nada, solo quiero listar los datos y añadir algún hipervínculo. (Ah, y si salieran muchos resultados por pantalla, paginarlos también).

Si alguien me pudiera indicar como se debería hacer se lo agradecería muchísimo.

Muchas gracias por todo!

Un Saludo,

Iván.
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/08/2008, 04:34
Avatar de kennyhp  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 370
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 5
Respuesta: Mostrar listado de datos! (1 poco desesperado :-) )

Lo que necesitas es un GridView, no es nada complicado usarla.

Yo en tu caso lo que haria es "precocinar" los datos en la query y recojerlos con un datasource, luego en la grid solo tienes que indicar el ID del datasource y los datos que quieren que se muestren, mirate un ejemplo de datasource en la msdn (yo no tengo aquí para ponerte :( ) Ya verás que cuando sepas usarla no te cuesta nada.

Un saludo!
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/08/2008, 09:09
Avatar de ah_puch  
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: Ecatepec, México
Mensajes: 180
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 3
Respuesta: Mostrar listado de datos! (1 poco desesperado :-) )

pues la forma de hacerlo es con gridview o dataGrids estos te permiten paginar y crear item's template's en los cuales pudes hacer tus links

o con html al puro estilo del buen ASP 3.0

SUERTE!!
__________________
La programacion no es un trabajo, es un Arte
http://www.purodev.blogspot.com
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:57.