Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

Mostrar Pdf en pagina

Estas en el tema de Mostrar Pdf en pagina en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Buenas foreros, Si, ya sé como mostrar un .pdf en una página simple, redirecciono al .pdf y listo, se mostraría. Pero mi intención es otra... ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/03/2009, 05:06
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: Asturias
Mensajes: 2.429
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 7
Mostrar Pdf en pagina

Buenas foreros,

Si, ya sé como mostrar un .pdf en una página simple, redirecciono al .pdf y listo, se mostraría.

Pero mi intención es otra...

Mi inteción es mostrar, en una página, un formulario con sus cajas de texto, es decir, nombre, apellidos, etc.. para que el usuario rellene.

Y en esa misma página, un poco más abajo, quiero mostrar algún control que dentro tenga el contenido de un documento .pdf. ¿Saben si puedo hacerlo con el CrystalReportViewer? O necesito algún control especial ?

En fin, si me pueden dar alguna noción sobre este tema, les estaré muy agradecido, jejeje.

Saludos.
__________________
Charlie.
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/03/2009, 06:11
Avatar de gustavoh10  
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: ARGENTINA
Mensajes: 196
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 3
Respuesta: Mostrar Pdf en pagina

Lo primero que se me ocurre es cargar el pdf en un Usercontrol y ponerlo en la página que quieras, pero no sé.
Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:31.