Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

MSChart (dibujar gráficos)

Estas en el tema de MSChart (dibujar gráficos) en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Buenas. En mi aplicación Web tengo que dibujar unos gráficos que se actualicen cada segundo. He estado haciendo pruebas con el MSchart, cogiendo como ejemplo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/03/2010, 10:20
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 8
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 0
MSChart (dibujar gráficos)

Buenas.

En mi aplicación Web tengo que dibujar unos gráficos que se actualicen cada segundo. He estado haciendo pruebas con el MSchart, cogiendo como ejemplo el RealTimeChart, que no es más que un chart dentro de un UpdtaPanel de AJAX y cada segundo va redibujando la gráfica con nuevos datos.

He probado una variante alojada en mi ordenador como servidor, y mientras a mí me funciona con bastante fluidez, si accedo a la dirección desde otro ordenador el refres se nota muchísimo (incluso solo con una gráfica).

¿Alguien sabe alguna forma para que este refresco no se note? ¿Alguna otra tecnología aparte de MSchart para dibujar gráficos de líneas? (He probado la API Chart de Google y el resultado es el mismo...).

A ver si alguien puede ayudarme..

Gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/03/2010, 13:14
Avatar de okhosting  
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Ubicación: México
Mensajes: 66
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: MSChart (dibujar gráficos)

Si notas lentitud accesando tu aplicacion remotamente, pero localmente funciona bien, entonces lo mas probable es que sea un simple asunto te ancho de banda y velocidad de la conexion, sobre todo si ya intentaste con el chart de google, eso indica que no es la tecnologia lo que falla sino la velocidad de la conexion.

Te sugiero subir tu aplicacion a algun hosting, para probarlo desde un buen servidor haber como funciona.

Suerte!
okhosting.com

Etiquetas: dibujar, aspx
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:22.