Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

Muchos problemas con el Word

Estas en el tema de Muchos problemas con el Word en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Bueno, como ya es de costumbre en mi postear problemas con el Word, aca va el problema de fondo de todos mis otros post. No ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/12/2005, 04:37
Avatar de julioszabo  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 47
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Muchos problemas con el Word

Bueno, como ya es de costumbre en mi postear problemas con el Word, aca va el problema de fondo de todos mis otros post.
No se porque razon/causa/circunstancia, el usuario ASPNET, no tiene permisos para crear un objeto Word o sea:
Código:
objWord=CreateObject("Word.Application")
Lo que probe fue lo siguiente:
Corri una pagina aspx con esta linea, y me largo el error que no se puede crear el componente.
Corri una pagina asp conesta linea y la ejecuto sin ningun problema.

Me fije y las paginas asp, corren con un usuario distinto. Lo que hice, fue poner al usuario ASPNEt dentro del mismo grupo donde estaba el otro usuario y ...... nada, seguia largando el mismo error.
Mi problema viene a que todo esto me paso en un cliente cuando fui a implementar mi aplicacion. Cuando lo pruebo en mi maquina de desarrollo, anda, pero es porque el usuario ASPNET esta configurado como Administrator, cosa que en el cliente jamas voy a poder hacer.

Otra de las tantas cosas que porbe, fue buscar los errores que me tiraba el Event Viewer en la pagina de Microsoft, pero la verdad que las soluciones que plantea son muy jodidas a nivel de seguridad, que por supuesto, probe y no me anduvieron.

Bueno, espero no haberlos aburrido y que alguien sepa decirme que puedo hacer para solucionar este tema.

Les mando mis saludos cordiales a todos.

Julio.
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/04/2006, 14:29
Avatar de Fann_Lavigne  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 622
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 12
ya lo intentaste con:

objWord=Server.CreateObject("Word.Application")

¿¿¿¿??
__________________
"Entre Mas Brillante Es Una Mente, Tiene Que Luchar Contra Demonios Internos Mas Poderosos"
[email protected]
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:19.