Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

Muestreo de cristal reports

Estas en el tema de Muestreo de cristal reports en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Hola compañeros aqui de nuevo con un nuevo problema: Estoy programando una serie de reportes con crystal reports, para los cuales estan programadas unas plantillas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/08/2013, 16:05
Avatar de DanX03  
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Ubicación: México D.F.
Mensajes: 148
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 3
Información Muestreo de cristal reports

Hola compañeros aqui de nuevo con un nuevo problema:

Estoy programando una serie de reportes con crystal reports, para los cuales estan programadas unas plantillas para el vaciado de datos, el problema que tengo es que a la hora de mandar a llamar el reporte, este me aparece cortado, incluso le he cambiado la propiedad BestFitPage al CrystalReportViewer a falso para ver si me muestra los datos completos, pero sigue mostrandome la tabla cortada, incluso cuando importo dicho reporte a un pdf si me muestra todos los datos de la consulta, pero me lo muestra de una forma muy desorganizada, ya que hace corte de hoja en el lado derecho cuando no deberia de hacerlo. ¿Cómo puedo solucionar esto?

Última edición por DanX03; 01/08/2013 a las 16:59

Etiquetas: crystalreports, propiedades
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:54.