Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

Multiidioma con master pages

Estas en el tema de Multiidioma con master pages en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Hola a todos.. Recién arranco con .net y estoy armando un sitio utilizando una master page la cual tiene un combo para cambiar el idioma. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/10/2008, 14:10
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 5
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
Multiidioma con master pages

Hola a todos..

Recién arranco con .net y estoy armando un sitio utilizando una master page la cual tiene un combo para cambiar el idioma. En el evento SelectedIndexChanged del combo hago todo el cambio. El problema es que cuando el usuario realiza click sobre algún link se carga la nueva página con el idioma por defecto.
Colocando el trace en True me doy cuenta que primero se carga la página y después carga la master como si fuera un control cualquiera, por lo tanto...
Cómo hago para que la nueva página tome el idioma que se seleccionó en el combo??????

Ayuda por favor!
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/10/2008, 00:01
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: Hermosillo, Sonora
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Multiidioma con master pages

Podrias manejar un Profile o archivos de recursos para el idioma que haya seleccionado el usuario eso se manejaria de mejor manera con Themas
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/10/2008, 14:38
Avatar de krakxp  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: NA
Mensajes: 105
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Multiidioma con master pages

Cita:
Iniciado por adamsmx Ver Mensaje
Podrias manejar un Profile o archivos de recursos para el idioma que haya seleccionado el usuario eso se manejaria de mejor manera con Themas

ke es un profile en ke version del vs lo veo?
  #4 (permalink)  
Antiguo 07/10/2008, 14:45
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 32
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Multiidioma con master pages

El tema es bastante amplio, y creo que te serviría a la perfección.

Puedes consultar la pagina:

http://www.es-asp.net/tutoriales-asp-net/tutorial-61-88/almacenando-perfiles-de-usuario.aspx

para darte una idea.

Nos comentas que tal, saludos!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:55.