Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

Multiples vistas ASP.NET (No Multiview)

Estas en el tema de Multiples vistas ASP.NET (No Multiview) en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Buenas foreros, Sé que los MultiView sirven para mostrar varias vistas en una página, pero hay que repetir el HTML, y etc. Me gustaría saber ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/04/2009, 06:40
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: Asturias
Mensajes: 2.429
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 7
Multiples vistas ASP.NET (No Multiview)

Buenas foreros,

Sé que los MultiView sirven para mostrar varias vistas en una página, pero hay que repetir el HTML, y etc.

Me gustaría saber si alguien sabe algún patrón o alguna forma de ocultar/mostrar controles en una página, de una forma profesional, dependiendo del estado de vista que tenga el usuario.

Por ejemplo, si entro en la página de Editar Cliente, y solo tengo permisos para cambiar el nombre, y sus apellidos, que me aparezcan estas cajas de texto habilitadas y todo lo demás deshabilitado.

Y si otro usuario, entra con permiso para todo, pues que le aparezcan todos los controles habilitados.

Pero querría saber como poder diseñar un sistema que me sirva para todas las páginas y no tener que ir haciendo por cada página:
Código:
switch(MiUsuarioStatico.Permiso)
{
     case EnumPermisos.SoloNombre:
            //Deshabilito controles
           //habilito controles
     break;

     case EnumPermisos.Todo:
            //Deshabilito controles
           //habilito controles
     break;
}
En fin, espero me puedan dar ideas, enlaces y sugerencias sobre esta duda que planteo.

Saludos Foreros. !!!
__________________
Charlie.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:12.