Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

Músicaweb

Estas en el tema de Músicaweb en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Me he releido el post anterior, y no me he entendido nada, asi que lo intento tratando de ser mas claro. Tengo esto en mi ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/02/2006, 09:08
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 198
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 1
Músicaweb

Me he releido el post anterior, y no me he entendido nada, asi que lo intento tratando de ser mas claro.

Tengo esto en mi pagina:

<object classid="clsid:d27cdb6e-ae6d-11cf-96b8-444553540000" codebase="http://fpdownload.macromedia.com/pub/shockwave/cabs/flash/swflash.cab#version=7,0,0,0"
width="0%" height="0%" id="My Radio" align="middle" VIEWASTEXT>
<param name="allowScriptAccess" value="sameDomain" />
<param name="movie" value="vds2.swf" />
<param name="quality" value="high" />
<param name="bgcolor" value="#000033" />
<embed src="wds2.swf" width="0%" height="0%" align="middle" />
</object>

la pagina es un, control de usuario, que se llama Fondo.ascx. y que se carga en Index.aspx.

El <object> es una radio en SWF que carga musica al azar a partir de los titulos que pones en un documento XML y los mp3 correspondientes.


Mi problema es que cada vez que se refresca index.aspx me refresca fondo.ascx.


Hay alguna manera de ponerle algo a este codigo para que no refresque (Refresh).

sI lo vuelvo a leer no lo envio.

gracias anticipadas
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/02/2006, 10:05
Avatar de Jose_minglein2  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 2.344
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 8
mmm, yo creo que refrescará siempre, lo deberías hacer al revés, es decir, cargar la la música en la ventana super-padre, e ir actualizandoc contenidos en las hijas.
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/02/2006, 13:16
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 198
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 1
Me la refresca de todas, todas.

¿ Se puede abrir un popup o una pagina aspx que no se vea pero que este en segundo plano, donde podria lanzar la musica.
  #4 (permalink)  
Antiguo 02/02/2006, 01:44
Avatar de Jose_minglein2  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 2.344
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 8
mm, no creo, por lo menos que no se vea no.
Si lo haces mediante Frames, y en la página padre, colocas la música, y solo varías la dirección de las hijas, de seguro que no te la refrescará.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:20.