Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

MVC 4.0 - Funcionamiento extraño en ActionLink (Me envia a la página de Login)

Estas en el tema de MVC 4.0 - Funcionamiento extraño en ActionLink (Me envia a la página de Login) en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Buenas foreros, Tengo un problema muy, muy extraño con los ActionLink. El caso es el siguiente: 1-. En mi sitio, tengo configurado Autentificación por fomularios. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/11/2012, 03:10
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: Asturias
Mensajes: 2.429
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 7
MVC 4.0 - Funcionamiento extraño en ActionLink (Me envia a la página de Login)

Buenas foreros,

Tengo un problema muy, muy extraño con los ActionLink.

El caso es el siguiente:

1-. En mi sitio, tengo configurado Autentificación por fomularios.
Código:
    <authentication mode="Forms">
      <forms loginUrl="~/Account/Login" defaultUrl="~/Home/Index" timeout="2880" />
    </authentication>
2-. La autentificación se hace correctamente
Código:
[AllowAnonymous]
[HttpPost]
public ActionResult Login(LoginModel objModel)
{

                        FormsAuthentication.SetAuthCookie(objModel.UserName, objModel.RememberMe);

                        return RedirectToAction("Index", "Home");
}

3-. Una vez autentificado, me reenvia correctamente a la página de Inicio real, que es la de /Home/Index


4-. En esta página (/Home/Index) tengo un ActionLink que me reenvía a otra, y que al pulsarlo me funciona correctamente (Hasta aqui todo bien).
Código:

@Html.ActionLink(HSoft.TicketO.Mobile.Web.Resources.Views.Home.Index.ViewHistory, "History", null, new { data_role="button" })

5-. En esta página de History, tengo otro ActionLink para volver atrás, es decir, al /Home/Index. Sin embargo, al pulsar dicho ActionLink, ME REENVIA a la página de Login !!! Y no es que se pierda ni la cookie de validacion, ni la sesión, ni nada así. Ya que si vuelvo a intentar entrar desde el navegador, poniendo la dirección correcta, me deja entrar sin problemas, sin pasar por el login.

En la página del History, mi ActionLink es el siguiente.
Código:

@Html.ActionLink(HSoft.TicketO.Mobile.Web.Resources.Views.Account.AccountStrings.Back, "Index", null, new { data_icon = "arrow-l", data_rel = "back" })

Por favor, si alguien le ha pasado lo mismo, o se le ocurre que se me puede estar pasando, le agradeceré que me ayude. Me pasa desde todas las páginas... :S

Es decir, hago el login, me envía a la página de index, y cuando me voy a otra página, y luego intento volver, ZAS. Pantallazo Login.

Podeis verlo aqui:

a9.128.11.76/webTicketoMobile/
__________________
Charlie.

Última edición por chcma; 05/11/2012 a las 11:23

Etiquetas: 4-0, envia, extraño, funcionamiento, html, mvc, página
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:33.