Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

MVC 4.0 Mobile - No funciona RedirectToAction con algunos clientes...

Estas en el tema de MVC 4.0 Mobile - No funciona RedirectToAction con algunos clientes... en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Buenas Foreros... Vereis, tengo el formulario de login de .NET que se genera al crear un proyecto MVC 4.0 Mobile. Entro con mi telefono Android ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/10/2012, 15:10
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: Asturias
Mensajes: 2.429
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 7
MVC 4.0 Mobile - No funciona RedirectToAction con algunos clientes...

Buenas Foreros...

Vereis, tengo el formulario de login de .NET que se genera al crear un proyecto MVC 4.0 Mobile.

Entro con mi telefono Android LG en la web, hago el login, y todo va bien, me loguea, y me redirecciona correctamente.

Ahora, entro con otro telefono Android, con un Samsung Galaxy, hago EXACTAMENTE LO MISMO y... no me redirecciona...

Les muestro parte del código:

Código:
[AllowAnonymous]
[HttpPost]
public ActionResult Login(LoginModel model, string returnUrl)
{

    if (Membership.ValidateUser(model.UserName, model.Password))
    {

        FormsAuthentication.SetAuthCookie(model.UserName, model.RememberMe);
                        
        return RedirectToAction("Index", "Home");
    }
}
Obviamente os lo pongo resumido. La cuestión es que al loguearme con mis dos dispositivos, con ambos llego hasta el final return RedirectToAction("Index", "Home");

Sin embargo, uno de ellos no se redirecciona a esa página, sino que se vuelve a mostrar la pantalla de Login. ¿Saben que puede pasar? :S
__________________
Charlie.
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/10/2012, 15:16
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: Asturias
Mensajes: 2.429
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 7
Respuesta: MVC 4.0 Mobile - No funciona RedirectToAction con algunos clientes...

Solucionado (A medias...)

Vale, el problema es que el movil que me estaba dando problemas, el navegador tenía puesto que no aceptase cookies, por lo que no se generaba la cookie de validacion.

Además de la cookie, ¿Hay otra cosa que puedo hacer para que, al menos, se guarde en sesión el login para los navegadores que no acepten cookies?
__________________
Charlie.

Etiquetas: 4-0, mobile, mvc, net
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:54.